A pesar de que la ola de frío ha llegado a su fin, los meteorólogos advierten de que el frío típico del invierno seguirá haciendo acto de presencia durante unas cuantas semanas más. De hecho, se anuncia otro descenso de las temperaturas importante para la semana que viene. Y para que estés bien preparado, en Leroy Merlin encontrarás una estufa que, gracias a su aspecto moderno y minimalista, no parece una estufa. Además, no requiere instalaciones especiales. Y no gasta electricidad.

Estamos hablando de la estufa de bioetanol Etna de la marca Pur Line. Una estufa que te permitirá calentar cualquier habitación sin que ello repercuta en tu factura de la luz. Gracias a que funciona con etanol. Esta estufa Etna a la venta en Leroy Merlin mide 90 cm de ancho por 54 cm de alto, con una profundidad de 16,5 cm. Y luce un diseño muy minimalista que parece una TV plana.

Esta estufa de Leroy Merlin no gasta electricidad

Esta estufa Etna tiene una potencia de 4 kw, gracias a lo cual podrás calentar habitaciones de hasta 75 metros cúbicos. Y dispone de un depósito de 2,4 litros de capacidad que le otorga una autonomía de unas tres horas. Además, podrás regular la llama a tu gusto, con lo que si la habitación es pequeña podrás aumentar su autonomía.

Estufa de bioetanol Etna 1
Estufa de bioetanol Etna / Leroy Merlin

Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin

Cabe decir que no se recomienda usar estas estufas en los dormitorios, con lo que lo ideal es instalarla en el salón o en el comedor. Y su instalación es muy sencilla. No necesitas salida de humos ni agujerear paredes. Tan solo tendrás que colgarla en la pared para disfrutar de sus virtudes y de su diseño. Parecerá que tengas una chimenea integrada en la pared o el vídeo ese de Netflix en el que aparece una hoguera. En cualquier caso, debe ser una habitación que esté bien ventilada.

Cuesta menos de 600 euros

Al funcionar con etanol, esta estufa de Leroy Merlin no gasta electricidad, es ecológica y no contamina. Todo son ventajas.

Y en cuanto al precio, ya te advertimos que no es barata. Cuesta 599 euros y los gastos de envío están incluidos. Pero piensa en todo lo que ahorrarás en electricidad, lo que otorgará un alto beneficio a tu bolsillo y al planeta. Y podrás comprarla a través de la página web de Leroy Merlin.

Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin