En Leroy Merlin han tenido una idea fantástica que encantará a todos, pues ahora puedes cambiar las paredes de tu habitación, cocina, comedor o baño sin la necesidad de hacer obras. Podrás poner azulejos sin ningún tipo de problema, gracias a lo sencilla que es la instalación, ya que simplemente vas a tener que poner unos adhesivos por encima, y bastará con eso. No lo dudes y aprovecha esta oportunidad en caso de que desees hacer un lavado de cara a cualquier rincón de tu hogar.

Eso sí, debes tener en cuenta que no es un tipo de material resistente al frío, así que queda totalmente prohibido colocarlo en exteriores, sea terraza, balcón o patio. En caso de hacerlo, Leroy Merlin advierte que es altamente probable que se acabe estropeando de forma rápida. Lo puedes colocar en todo tipo de superficies, ya sea suelo o pared, y el resultado está garantizado que será ideal. Y tienes una amplia gama de colores entre los que puedes elegir.

Azulejos de Leroy Merlin
Azulejos de Leroy Merlin

El más básico, y también el más barato, es el blanco brillo, que suele ser el más común, con un precio de 9,95 euros por metro cuadrado. Una cifra que incluso puede llegar a ser más baja en caso de que hagas un pedido superior a los 500 euros, ya que se le aplicaría un descuento adicional del 30%, lo que viene siendo toda una ganga. La cosa cambia en caso de que desees el azul oscuro mate, el beige mate, el beige brillante, el blanco mármol mate, el blanco mármol brillante o el azul oscuro brillante, pues sería algo más caro, rondando los 24 euros por metro cuadrado.

Por supuesto, hay muchos más tonos para elegir, y en caso de que no quieras montarlo por ti mismo, desde Leroy Merlin te dan la posibilidad de contratar un servicio de montaje, desde tan solo 35 euros.