El expositor de documentos VEVOR de Leroy Merlin es lo suficientemente completo como para albergar papeles y documentos con eficiencia. El diseño parte de 4 niveles y 8 compartimentos, siendo uno que destaca por su funcionalidad, diseño ligero y adaptabilidad a espacios modernos, ideal para oficinas, bibliotecas, ferias o puntos de información.
Un expositor con malla de alambre y acabado flexible que se sale de lo convencional
Leroy Merlin transforma los expositores aparatosos de toda la vida en un diseño moderno y versátil. Un diseño que presenta estilo contemporáneo con aire profesional, contando con buena mezcla materiales como el aluminio y malla metálica, contando con una estética limpia y útil que agregan modernidad.
No pretende ser decorativo por sí solo sino destacar lo que se exhibe, siendo útil para ubicar folletos, revistas, catálogos, material informativo. Su color predominante es negro en los bolsillos de malla, con estructura de aluminio claro o metálico, lo que lo convierte en complemento sobrio que armoniza con paletas neutras, espacios minimalistas o interiores de oficina con tonos blanco, gris o madera clara.

En los materiales se usa aluminio para el marco y los postes de soporte, lo que aporta resistencia, ligereza y durabilidad. Los bolsillos están hechos de malla metálica (wire mesh), lo que permite ventilación, evita humedad, da visibilidad de los documentos sin necesidad de abrir cajones, reduce acumulación de polvo y añade textura visual interesante.
Los materiales metálicos le dan un acabado ligeramente industrial, ideal para ambientes “office chic”, coworkings, espacios de exposición.
La estructura o “corte” en términos de mobiliario consiste en dos columnas verticales, cada una con cuatro niveles, otorgando ocho compartimentos totales. Es bastante alto (134 cm) con base bastante estable para evitar tambaleos.
Tiene un poste dividido en tres secciones, lo que simplifica el montaje y transporte; se incluye una bolsa de transporte, lo que refuerza su carácter versátil y móvil. No requiere herramientas complicadas para montar, lo que favorece uso temporal en ferias o eventos.
Un expositor en Leroy Merlin que combina practicidad y resistencia
Sus acabados tienen buen nivel para su gama, siendo un expositor de Leroy Merlin que se adapta a diferentes espacios, contando con bordes del marco bien rematados, sin aristas visibles, las uniones aluminio-malla limpias, sin imperfecciones aparentes de soldadura o ensamblados gruesos.
El negro de los bolsillos contrasta con el aluminio, aportando presencia visual sin llamar demasiado la atención, y las costuras de malla parecen fuertes. El aluminizado ofrece una sensación de acabado pulido o anodizado ligero, lo que ayuda a prevenir óxido y mantener apariencia con el tiempo.

Su tamaño lo hace predominar en cualquier habitación sin necesidad de ocupar todo el salón, contando con unas dimensiones aproximadas de 53 × 44 × 134 centímetros, se convierte en un punto focal visual cuando se llena de folletos coloridos, revistas gráficas, papelería, etc., lo que puede aportar color y movimiento visual a un espacio neutro.
También funciona bien para organizar la división en niveles favorece jerarquías de contenido, exposición ordenada, facilita localización rápida.
El expositor de documentos VEVOR de Leroy Merlin ofrece una combinación muy atractiva, contando con buenos materiales, estructura clara, acabados cuidados, diseño moderno que favorece tanto función como estética. Su precio es de descuento ahora mismo, pasando de 51,99 euros a ubicarse en 30,99 euros.