La tienda Lidl tiene un nuevo mueble que es ideal para tu baño, sala o habitación. Servirá para mantener todo a la mano y en orden. Lo mejor es que tiene un precio de locura, lo puedes conseguir por sólo 9.99 euros.

Contar con este mueble te ayudará a ordenar cualquier espacio. Recordemos que las estanterías de Lidl últimamente se han convertido en las mejores adquisiciones para los amantes del hogar y del orden. 

Gracias a ellas podemos poner rumbo a un 2022 repleto de orden y de buenas vibras. Colocar bien los libros, crear un espacio decorativo a base de unos muebles que nos permitan ahorrar y conseguir el resultado que queremos ver en nuestros espacios, lo podemos lograr con un solo artículo. 

Estantería de Lidl

Estantería de Lidl

Este nuevo producto es fácil de encontrar en cualquier tienda de decoración, pero nunca a un precio tan bajo. Destaca por ser una práctica solución decorativa para ordenar el cuarto de baño, el aseo para invitados o el dormitorio.

Se puede adquirir a través de la página web de Lidl, pero la propia cadena aconseja a sus clientes que si desean comprar el producto deben darse prisa ya que sus existencias están empezando a agotarse.

La estantería está compuesta de un armazón interior de metal, para que el usuario pueda guardar sus pertenencias sin preocuparse por ningún detalle. Lidl lo tiene todo pensado con este mueble, ya que cuenta con tres compartimentos de gran tamaño y una buena separación entre ellos, de tal manera que se puede colgar incluso dentro de la ducha para ordenar los productos de aseo personal.

Está disponible en color gris claro y gris oscuro, dándole un toque elegante, uniforme y único a tus espacios. Además, es muy fácil de colgar con los ganchos que incluye en dos tamaños distintos. Sus medidas aproximadas son de 15 x 75 x 25 cm y tiene un peso de 860 gramos.

Las estanterías llegaron para quedarse

Las estanterías se han convertido en esa pieza básica e indispensable para poner en orden nuestras ideas, pertenencias y que luzcan bien en el intento. Además, puede ser el eje central de una nueva decoración que cambie por completo nuestro baño.