La navidad está a la vuelta de la esquina y si tienes hijos probablemente tengas el deseo de regalarle algo con lo que pueda disfrutar y aprender. Para este caso, Ikea tiene a la venta lo que buscas. Se trata del juguete número uno en ventas de la cadena de supermercados.

Hablamos específicamente del juguete de la serie Lillabo, un juego básico de tren multicolor que contiene 20 piezas (se pueden unir mediante los imanes de los vagones). Con él, tu hijo/a podrá traquetear por la habitación, cargar mercancías, montar las vías, construir nuevas combinaciones y resolver los problemas de cada día en la playa de vías. Estamos seguros de que pasará horas jugando.

Juguete de Ikea
Juguete de Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Ikea explica que con este tren los más pequeños de casa podrán viajar ininterrumpidamente y donde el túnel abrirá las puertas a un nuevo mundo cada vez que lo atraviese. La cadena da una gran noticia sobre este juguete, y es que se puede adaptar a la mayoría de los sistemas de ferrocarril del mercado. Cabe destacar que Ikea ahorró recursos aprovechando los árboles lo más posible cuando se fabricó la serie Lillabo. Por tal motivo, cada producto es único con vetas distintas y cambios de color naturales.

Por otro lado, el tren recomendado para niños a partir de 3 años de edad es fácil de mantener; para ello sólo debes limpiar con un paño húmedo y listo. Pero la mejor parte es que con este juguete de 9 euros tus pequeños no sólo disfrutarán, pues resulta que además, este contribuye a desarrollar la imaginación, la motricidad fina y el pensamiento lógico de tu hijo/a.

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Sostenibilidad en el juguete número uno de Ikea

El uso de un material renovable como la madera en la fabricación de este producto, le permitió a la cadena evitar la utilización de materiales fósiles u otros materiales no renovables.

Con esto, Ikea recalca que busca tener un impacto positivo en el planeta. Por eso, plantean que en 2030 todos los materiales usados para fabricar nuestros sus sean reciclados o provengan de fuentes renovables, y se hayan producido de manera responsable.