Inmaculada López es conocida en redes sociales por ser toda una experta en compras y alimentación doméstica. Suele ser una aficionada a los productos de Mercadona, enseña todas las principales novedades que aparecen y que a ella le parecen muy interesantes. No duda en compartirlas con sus seguidores. Lo hace desde el perfil Mercadona.novedades. Ha enseñado recientemente un producto con el que poder empezar el día con mucha energía. Es un producto ideal para tus desayunos nutritivos, se puede acompañar con el yogur o la leche. Puedes darle un toque más a tus desayunos de forma fácil. Es mucho más saludable que muchos cereales azucarados.

melissa di rocco NfZ4133w9Kk unsplash
melissa di rocco NfZ4133w9Kk unsplash

Es una especie de “muesli” con copos integrales, fruta deshidratada y frutos secos que Mercadona ha incorporado hace poco a su estantería de césales. Este producto combina ingredientes que aportan fibra, energía y textura, así se convierte en una opción muy interesante para un desayuno completo, o también como complemento para yogures naturales. Es ideal también para saciar el hambre a media mañana.

El complemento ideal para tus desayunos 

Según la información disponible, el combinado de avena y cebada integral junto con las frutas y los frutos secos no solo aumenta la saciedad y mejora el perfil nutricional general del desayuno, sino que también evita los altos índices de glucosa que en ocasiones se asocia a cereales muy procesados y ricos en azúcar.

Es una especie de “muesli” muy versátil, ya que lo puedes combinar con un yogurt natural o incluso uno más cremoso como el griego. También se puede enriquecer con frutas frescas como plátano, arándanos o rodajas de manzanas. Recomienda también tomárselo con leche fría o caliente, incluso con una bebida vegetal.

Inmaculada hace especial hincapié en los desayunos porque deben ser la comida más importante del día para afrontar las siguientes horas con energía. Evita llegar con hambre a la comida por su efecto saciante. Así evitas comer algo que no sea tan saludable. El muesli recomendado, por su composición, aporta carbohidratos complejos, grasas de buena calidad y micronutrientes de la fruta y los frutos secos, convirtiéndolo en una alternativa más equilibrada que muchos productos azucarados tradicionales.

No es un producto excesivamente caro, los 500 gramos se venden en Mercadona por 2,10 euros. Una solución recomendada para no gastar tanto dinero en el supermercado. Una ama de casa nunca da un mal consejo. Si Inmaculada le da el visto bueno es que es indispensable en nuestra cesta de la compra.