¿Eres amante de las plantas pero no siempre tienes el tiempo para regarlas? O tienes el tiempo pero, ¿se te olvida hacerlo con tantas cosas en la cabeza? Pues Ikea piensa en todo y es por eso que ha decidido echarnos una mano con uno de sus productos y que tus plantas agradecerán un montón.

Así es este producto de una de las cadenas con más ventas en España, y es que Ikea ahora tiene un sensor de humedad digital que te avisa de cuando hay que regar las plantas y que puedes usar en casa u oficina. Incluso puedes regalarlo a esa persona que sabes que es amante de la naturaleza.

Inteligente y fácil de usar

Este sensor a la venta en Ikea lleva el nombre de Chilipulver y tiene un sistema inteligente que se enciende con una luz de color que te indica cuando la tierra está seca. Automáticamente te enterarás cuando tu planta está muy seca y podrás regarla para que vuelva a la vida si la has descuidado un poco.

Sensor Chilipulver  a la venta en Ikea

Sensor Chilipulver a la venta en Ikea / Ikea

Los beneficios de este sensor a la venta en Ikea son muchos, porque además de indicarte cuando la tierra está seca, evita que pongas agua constantemente en tus plantas, evitando que terminen ahogadas. Algo que suele suceder cuando agregas agua constantemente.

Se adapta a cada planta

No todas las plantas son iguales, por ende, no todas necesita la misma cantidad de agua semanal, es por eso que este sensor se convierte en el aliado perfecto para proteger todas tus plantas por igual. Todo esto lo hace gracias a que cuenta con tres niveles de funcionamiento y que podrás programar según el tipo de planta. Es así como podrás establecer parámetros de riego: raramente, a veces, a menudo.

Sensor Chilipulver  a la venta en Ikea2

Sensor Chilipulver a la venta en Ikea / Ikea

Así el sensor de Ikea identificará los lapsos de tiempo en los que debe avisarte. La luz que se enciende es de color azul, por lo que podrás verla desde cualquier parte. Te recomendamos que hagas la programación también dependiendo de la estación del año en la que te encuentres.

Para hacerte con él tendrás que pagar 5 euros, es por eso que podrás comprar uno para cada planta y tu bolsillo prácticamente no lo notará. Debes tener presente que funciona con pila AAA que no viene incluida, por lo que tendrás que comprarla por separado.

Sensor Chilipulver  a la venta en Ikea1

Sensor Chilipulver a la venta en Ikea / Ikea