Ikea tiene la solución para esos días de temperatura alta, con materiales flexibles, frescos y agradables al tacto. La cadena tiene la almohadilla REXBEGONIA para usar dentro de la cama y contrarrestar esos episodios de sudoración.

Es de los productos más exitosos de Ikea en este verano, pues se trata de una almohadilla que se adapta a las medidas estándar de las almohadas de siempre y que tiene la finalidad de aislar el calor mientras descansas. Sus materiales son transpirables y permiten el paso del aire, ofreciendo sensación de frescor que te permite relajarte mientras descansas y con la finalidad de que puedas conciliar el sueño con mayor facilidad.

Almohadilla REXBEGONIA
Almohadilla REXBEGONIA / Ikea

De las almohadillas más buscadas de Ikea

En esta almohadilla REXBEGONIA de Ikea puedes potenciar el efecto refrescante si la metes en la nevera antes de usarla. Basta con dejarla en la nevera una hora para que consigas su efecto refrescante. Sus materiales se adaptan tanto a las almohadas como a colchones, tiene una cremallera que te permite extraerla con facilidad.

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Gracias a los materiales que absorben la humedad, el entorno ofrece un descanso seco durante toda la noche, protegiendo tanto tu almohada como el colchón, evitando desgaste y haciendo que estos duren por mucho más tiempo.

Almohadilla REXBEGONIA1
Almohadilla REXBEGONIA / Ikea

Es una almohadilla de Ikea muy versátil, porque además de poder usarla en tu cama o almohada, también sirve para cuando quieras refrescarte en tu silla de trabajo o zonas de descanso. Son muy sencillas de limpiar, pues puedes meterla en la lavadora  y eliminar las manchas con gran facilidad. Además que puedes usarla en la secadora a unos 40°C y los materiales se mantienen como el primer día.

Las medidas de esta almohadilla de Ikea son de 60 x 80 cm, con una adaptabilidad a diferentes almohadas con el mejor de los éxitos. El precio es la mejor parte de este producto, pues vas a poder hacerte con varios en caso de que quieras comprar varios modelos para tu familia. El precio para hacerte con esta almohadilla es de 9 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 2 de agosto de 2022

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea