A estas alturas, sobre todo si sueles recurrir al catálogo de Ikea para equipar las diferentes estancias de tu casa, sabrás que la multinacional sueca apuesta sobre todo por los diseños sencillos y minimalistas. Así consiguen que la mayoría de sus propuestas encajen entre sí y que no desentonen en ningún rincón, sea cual sea el estilo de decoración de los distintos hogares.

Sin embargo, ello no quiere decir que en Ikea renuncien a diseños algo más sofisticados que le den un plus a cualquier estancia. Y buena  prueba de ello es la mesa ÄSPERÖD, una mesa a la venta en la distribuidora sueca de la que no se cae nada.

Ikea tiene una mesa muy elegante que evita deslizamiento de objetos fuera de ella

La mesa ÄSPERÖD es una mesita de centro muy elegante que mide 115 cm de largo, 58 cm de ancho y 47 cm de alto. Y debajo cuenta con una balda regulable que otorga un espacio de 17 cm de alto. El peso máximo que soporta la balda es de 10 kilos.

Mesa ÄSPERÖD 2
Mesa ÄSPERÖD / Ikea

Puedes comprarla ahora en Ikea

Por otro lado, esta mesa consigue su elegancia gracias a la combinación de metal con revestimiento en polvo en color negro y vidrio ahumado que refleja la luz. Gracias a ello no tendrás un espacio completamente oscuro. Y todo ello se completa con pies en las patas de metal en color dorado.

Estructura muy resistente y fácil de limpiar

El vidrio de esta mesa ÄSPERÖD de Ikea tiene un grosor de 5 mm. Y al ser templado, es muy fácil de limpiar y muy resistente a los golpes. Además, la estructura metálica es muy robusta, mientras que las patas se pueden regular para sortear los desniveles.

Mesa ÄSPERÖD 1
Mesa ÄSPERÖD / Ikea

Asimismo, el vidrio templado se integra en la estructura metálica, dejando unos bordes ligeramente elevados que evitarán que los objetos puedan deslizarse fuera de la superficie.

Un producto que podrás comprar en Ikea por 99 euros. Sin embargo, si cuentas con la tarjeta de Ikea Family, podrás hacerte con él por solo 59 €.

Puedes comprarla ahora en Ikea