Ikea tiene el accesorio ideal para salir de viaje unos días sin tener que preocuparte por maletas enormes que ocupan mucho espacio. De diseño rectangular, con cierre de cremallera y un material bastante flexible, tenemos que hablarte de una bolsa de Ikea que no consigues en ningún otro lugar.

Los usos para esta bolsa de Ikea son infinitos

Es una bolsa de almacenaje de Ikea en la que vas a poder llevar infinidad de objetos de manera práctica y segura. Ha sido confeccionada en polipropileno, el cual te brinda rigidez necesaria como para mantener la forma, pero que al mismo tiempo se amolda a las diferentes cosas que decidas llevar.

Es un diseño plegable que ocupa el menor espacio posible y que cuando se despliega cuenta con bordes de costuras gruesos y la mejor forma. Esta bolsa pertenece a la línea Pärkla y el diseño tiene el objetivo de ser una bolsa práctica para llevar ropa, zapatos de viaje, ropa para cama y todos aquellos objetos de viaje que se te ocurran, ocupando el menor espacio.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Parkla
Parkla

Lo mejor que tiene esta bolsa de Ikea es que cabe en maletas de diferentes tamaños, ayudándote a separar los objetos según su tipo, pero que también es capaz de adaptarse a maletas de mano, bolsos y todo lo que se te ocurra a la hora de viajar.

Las dimensiones generales de este paquete de Ikea son de 55 cm x 49 cm x 19 cm y lo mejor de todo es que puede también ser muy útil para utilizar en casa. Por lo que se ha convertido en una buena alternativa para organizar gavetas, zapatos, closets y mucho más.

Tiene un cierre de cremallera gruesa, que le aporta mejor forma y deja todo protegido en el interior, con un acabado translúcido que te permite ver el interior y clasificar las cosas según su tipo con mayor facilidad.

Al mismo tiempo, el tejido contribuye con la transpirabilidad, evitando que las cosas en el interior adopten malos olores en caso de que pasen un buen tiempo guardadas. Su precio es una de las mejores cosas de estas bolsas de Ikea

Ya puedes hacerte con ella en tu tienda más cercana y el precio a pagar es de 2,50 euros.

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA