Los pisos cada vez son más pequeños y los sueldos tampoco dan para hacerse con un palacio, por este motivo hay que aprovechar hasta el mínimo espacio. Ikea lanza productos muy funcionales, como por ejemplo camas que se convierten en sofá, y hasta en una mesa. Sin embargo, hoy nos queremos detener en el baño, y es que es en esta parte de la casa donde hay más problemas de espacio, especialmente si somos familia numerosa y solo hay uno en toda la vivienda. 

Ikea nos propone varias ideas para ganar espacio en nuestro cuarto de baño de una forma muy sencilla, además conseguirás que reine el orden en tan pocos metros cuadrados, algo especialmente difícil. 

Los espejos con función de almacenaje 

Todos sabemos que con los espejos se amplía el campo visual. Da la sensación de una mayor amplitud. Son indispensables en cualquier cuarto de baño, por este motivo es mejor que sean multifunción. Si eres de las que necesita amortizar el espacio de tu baño, Ikea ha lanzado unos espejos con pequeñas estanterías para guardar cremas, el cepillo de dientes o cualquier otros artículo que uses en tu día a día. 

Espejos con estanterías

Espejos con estanterías / IKEA

Además, en este primer espejo que te presentamos, las estanterías se encuentran ocultas justo detrás. Así no se verá una habitación desordenada y darán un efecto tridimensional a la pared. Este espejo de almacenaje puede ser tuyo por solo 49 euros

Algo más elegante, encontramos la propuesta de metacrilato con una pequeña balda para apoyar tus productos. También por un precio de 49 euros. 

Espejo metacrilato Espejo metacrilato