La Cerdanya es uno de los lugares en los que se concentra un mayor número de turistas en Catalunya, así que queríamos conocer los hoteles que a un precio ajustado, en este caso por menos de 100 euros, nos podrían interesar para nuestra estancia. Y hemos encontrados dos opciones en Booking de hoteles de cuatro estrellas que cumplen el requisito, así que hemos querido saber más.

La Cerdanya recibe a miles de turistas

El primero que hemos encontrado, y que alcanza una valoración en Booking de 8,1 es el Hotel Fontanals Golf, situado en la localidad de Soriguerola.

Este moderno hotel, con una decoración muy apropiada al entorno que le rodea, se encuentra en el campo de golf de Fontanals y tiene unas vistas espectaculares a los Pirineos. Además, dispone de piscina al aire libre de temporada. Las habitaciones son amplias e incluyen bañera de hidromasaje.

fontanals grande

Exterior del hotel

El Hotel Fontanals Golf está a solo 10 minutos en coche de Puigcerdà, un pueblo de montaña con encanto, que es el epicentro de la actividad en la Cerdanya. La frontera con Francia se halla a solo 8 km del hotel, mientras que la estación de esquí de Masella está a 10 kilómetros, por lo que también es ideal para los que vayan a practicar esquí.

El parque natural del Cadí-Moixeró, ubicado en las inmediaciones, es ideal para hacer senderismo y equitación, y para desconectar durante nuestras vacaciones en la Cerdanya.

Alojarnos en este hotel de cuatro estrellas lo podemos hacer a partir de 72 euros para dos personas, y algunos de los que lo han hecho ya hablan maravillas del lugar: "La habitación bonita y la cama cómoda. Nevera en la habitación y agua de cortesía. Resulta agradable disponer de una bañera de hidromasaje. El desayuno está muy bien y es variado".

fontanals2

Habitación del hotel

La segunda opción que hemos encontrado en Booking es el Hotel Xalet del Golf, esta vez en la localidad de Bolvir. Este tranquilo hotel está situado en los terrenos del club de golf Cerdanya Royal, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar, entre otras facilidades. Cuenta con una piscina y una pista de pádel, y además tiene aparcamiento público gratuito.

El Xalet del Golf alberga un salón con sillones y chimenea. También hay una sala de bridge con juegos de cartas y una sala de juegos para niños, y para los que prefieran relajarse, cuenta también con un pequeño centro de bienestar y con sauna.

xalet

Alojarse en este hotel con entorno privilegiado nos costará a partir de 95 euros la noche para dos personas, y en Booking ya obtiene un 7,8 en las valoraciones. Comentarios como este que hemos leído lo avalan: "Fue una escapada en familia y estuvimos muy bien, los jóvenes disfrutaron mucho de las instalaciones deportivas, pádel, piscina etc. Estuvimos muy bien atendidos y el lugar nos pareció magnífico y muy bien cuidado".

Hoteles de cuatro estrellas en la Cerdanya, en los que por menos de 100 euros, disfrutaremos de un entorno único y de una oferta de actividades muy variada y para toda la familia. 

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)