Valencia no deja de sorprendernos. No solamente la ciudad, sino la provincia y la región son ideales para ser visitadas durante todo el año, por su riqueza en muchos aspectos: gastronomía, actividades que hacer, entorno… Y es por eso que hoy os queremos descubrir un hotel de 5 estrellas perfecto para alojarnos en la capital del Túria, y que está arrasando en Booking, donde alcanza la puntuación del 9,2.

carohotel2

Interior del Caro Hotel

Se trata del exclusivo Caro Hotel, ubicado en un palacio que data del siglo XIX en pleno centro de Valencia, muy cerca de la catedral de la ciudad, con lo que la ubicación es ideal para descubrir lo más emblemático de la ciudad de Valencia. El hotel combina su estilo histórico fruto del edificio en el que está ubicado con un diseño moderno, con lo que el resultado final a nivel de estilo es impactante. Los espacios comunes son una auténtica delicia a la vista, ya que combinan ambos estilos, pero además con un toque minimalista, que lo hace muy acogedor.

Increíble combinación de tradición y modernidad

El Caro Hotel se encuentra en un edificio de una arquitectura única que conserva partes de hasta 2.000 años de antigüedad. Entre los elementos originales destacan un mosaico romano del siglo II, vestigios de la muralla árabe de la ciudad del siglo XIII y arcos góticos. La fachada data del siglo XIX. Sin duda alguna, para los amantes del arte y de la historia, este hotel tiene que estar en la lista de lugares que ver.

Además, cuenta con una piscina abierta al aire libre que está abierta todo el año, ideal para relajarse.

carohotel

Piscina al aire libre

Las habitaciones del Caro tienen una decoración individual diseñada por Francesc Rifé, con toques exclusivos también de diseño minimalista, algo que como decimos se refleja en todo el hotel. Todas están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado y minibar gratuito para que podamos disfrutar de nuestra estancia.

Y como todo buen hotel, el restaurante no podía quedarse atrás. El Sucede, está dirigido por el chef Miguel Angel Mayor y cuenta con una estrella Michelin, con lo cual no vamos a tener problema alguno para comer bien, sino todo lo contrario. 

Y por si todo esto fuese poco, el rango de precios tratándose de un hotel de estas características también nos ha sorprendido para bien. Y es que a partir de 180 euros podemos alojarnos 2 personas en una de sus habitaciones.

carogrande

Habitación del Caro Hotel

Hemos querido como siempre ver las valoraciones en Booking, y este es solo un ejemplo de lo mucho y bueno que hemos encontrado: “La belleza como integraron las ruinas con la modernidad del hotel. Los desayunos espectaculares. La atención impecable. La habitación era una delicia, la cama me sentía en las nubes. No dudaría en recomendar el hotel.”

El Caro Hotel se suma a la lista de motivos por los cuales visitar Valencia y su entorno durante los próximos meses y es que esta fusión de historia y modernidad combinado con un aspecto minimalista, nos ha enamorado.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)