Pocas ciudades pueden presumir de tener un hotel como uno de sus edificios emblemáticos y más reconocidos a nivel mundial. Una de estas ciudades que sí puede presumir de ello es Barcelona. Y sí, estamos hablando del hotel W Barcelona, un icono ya de la ciudad condal pese a que fue inaugurado no hace muchos años, en 2009.

wbcn2

Uno de los espacios del W Barcelona

El W Barcelona fue diseñado por Ricardo Bofill, un arquitecto de renombre internacional, y es el escenario ideal para una estancia inolvidable en la ciudad. Se encuentra en primera línea de playa, junto al célebre paseo marítimo de la Barceloneta, y en Booking ya es el hotel de Barcelona con vistas al mar con una mejor valoración entre los clientes, alcanzando la nota de 8,5.

El W de Barcelona es ya un edificio emblemático

El W Barcelona ocupa un impresionante edificio con forma de vela situado junto a la playa de la Barceloneta, presenta un diseño espectacular y goza de vistas fantásticas a Barcelona. Cuenta con spa, piscina de borde infinito, bar en la azotea y habitaciones de lujo. Una serie de reclamos que no están pasando desapercibidos por parte de los miles de turistas que pasan cada año por el hotel y por la ciudad condal.

wbcngrande

W Barcelona de noche

Las habitaciones del W Hotel tienen un impactante diseño vanguardista y vistas al mar Mediterráneo o a la ciudad. Todas disponen de chaise longue para que podamos pasar nuestros ratos de descanso haciendo lo que más nos apetezca mientras contemplamos las fantásticas panorámicas que tenemos.
El W alberga un restaurante gourmet elegante, el FIRE, así como un bar en la azotea de la planta 26, el ECLIPSE, donde los huéspedes pueden tomar una copa con vistas al mar y la ciudad. El W Lounge también prepara cócteles. El restaurante SALT Beach Club & Restaurant propone un menú innovador de hamburguesas acompañadas por cócteles especialmente diseñados para disfrutar de una experiencia gastronómica única junto a la playa. En resumen, sea cual sea nuestro tipo de comida favorita o lo que más nos apetezca tomar, el hotel W tiene algo que ofrecernos, algo que siempre es de agradecer.

wbcn

Habitación del hotel

En el establecimiento hay 2 piscinas, la SUN Deck y la WET Deck, rodeadas por una terraza con tumbonas. El hotel además tiene acceso directo a la playa. Las instalaciones del spa W incluyen bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor. En 2018 se inauguró una nueva zona de relajación llamada GETAWAY. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de tratamientos de belleza y relajación.
Como colofón, la gama de habitaciones que nos ofrece el W Barcelona es muy amplia, y a partir de 375 euros para 2 personas podemos tener la nuestra y vivir una experiencia inolvidable en un lugar icónico de Barcelona. Solamente tienes que preocuparte de escoger la tuya: qué tipo de cama, hacia donde quieres que se ubiquen las vistas, en qué planta quieres ubicarte… del resto, se encargan nuestros amigos del W Barcelona para que disfrutes de tus días allí.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)