En pleno centro de Madrid encontramos el hotel de 5 estrellas mejor valorado de la ciudad, llegando a la puntuación en Booking de 9,4.

Se trata del VP Plaza España Design, ideal si estas próximas semanas o próximos meses queremos escaparnos unos días a la capital española y disfrutar de una estancia inolvidable.

El VP Plaza España Design se encuentra en la Gran Vía, en el centro de Madrid, y ofrece además del alojamiento de 5 estrellas, aparcamiento y centro de bienestar en el que podrás desconectar y volver a conectar con tu interior.

vpgrande

VP Plaza España Design

Todas las habitaciones de este elegante hotel presentan una decoración exclusiva y están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio con cafetera y baño privado con ducha y bañera. Además, algunas de las habitaciones disponen de una terraza en la que tomar el aire o simplemente relajarse tomando algo o leyendo nuestro libro favorito.
El hotel sirve un desayuno buffet y alberga el restaurante mediterráneo Botania.

El hotel tiene una azotea espectacular


Y por si todo esto fuese poco, en la azotea encontramos el Ginkgo Sky Bar, que nos ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad, algo que no podemos desaprovechar durante nuestra estancia. Además de su servicio de bar y restaurante, la música en vivo es otro de los reclamos del Ginkgo Bar, en el que son varios los grupos que ya han tocado mientras contemplamos mientras.

vp1

Ginkgo Bar

Volviendo al hotel, hemos querido mirar qué precios tenemos para pasar una noche en este magnífico alojamiento en pleno centro de Madrid, y a partir de 251 euros nos podemos hospedar en una de sus habitaciones para 2 personas.
Algunos de los comentarios que hemos leído ya nos indican el porqué este hotel es el 5 estrellas mejor valorado de Madrid, como por ejemplo el siguiente: “Es un hotel excelente, con muchos pequeños detalles de un hotel de cinco estrellas que otros de la misma categoría y precio, no ofrecen. Apenas estrenado hace un par de años, por lo que las instalaciones están fantásticas. Un completísimo y estupendo buffet de desayuno (en el que se puede tomar hasta champán “Veuve Clicquot”, uno de esos “pequeños detalles” de los que hablaba antes). Y lo más importante: desde la recepción, el spa, los conserjes, camareros, etc., siempre con una sonrisa y un trato cortės, amable y muy respetuoso. En resumen: un maravilloso hotel. Para repetir, sin duda.”

vp2

Habitación del hotel

Como podemos ver, un hotel que ofrece un servicio completo, y que sabe aprovechar muy bien su excelente ubicación para proporcionar todo aquello que necesitamos en Madrid. Dicha ubicación además es perfecta para aprovechar al máximo nuestros días en la capital, ya que estaremos cerca de los lugares de visita obligada más importantes, algo que nos ahorrará tiempo, algo muy valioso cuando estamos de viaje.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)