Son pocos los que no disfrutan con una buena hamburguesa. Sea con más o menos condimentos, pero a muchos nos gusta saborear una buena carne con los mejores ingredientes.

En Zaragoza no son menos, así que nos hemos puesto el sombrero de curiosos y nos hemos decidido a ver qué hamburgueserías están siendo las mejor valoradas en TripAdvisor, y estas son las que nos hemos encontrado.

zgzgrande

Centro de Zaragoza

Dos hamburgueserías para repetir

En primer lugar la Hamburguesería Fray Juan Casco Antiguo, situada en la parte vieja de la ciudad, muy cerca de la Basílica del Pilar.

Esta hamburguesería que encabeza la lista de lugares de Zaragoza en los que comer hamburguesa, se sitúa en un rango de precios bajo, y pese a que no solamente ofrece hamburguesas, se han especializado en las mismas. Y no es para menos, porque están elaboradas con carne 100% vacuna de piezas seleccionadas, y además la elaboración es artesanal, utilizando ingredientes naturales, vegetales de alta calidad y seleccionados en base a su calidad. Y en una buena hamburguesa, el pan sabemos que es fundamental para rematar el plato, y utilizan pan redondo artesanal con semillas de sésamo, marca la calidad de las hamburguesas Fray Juan.

fray1

Hamburguesería Fray Juan Casco Antiguo

Así que poca cosa puede salir mal al pedir una hamburguesa, las cuales tenemos de varios tipos, solamente tenemos que escoger la que más nos guste, pero sea cual sea, la calidad del producto está garantizada, y el buen sabor de boca también, como leemos en TripAdvisor: “Local pequeño y acogedor que está algo escondido. En un pequeño callejón peatonal que pasa muy desapercibido. Apenas a 2 minutos del Pilar. Siempre concurrido (por algo será...). Hamburguesas originales, muy ricas y en buenas cantidades. Cocina a la vista con todas las garantías. Atención correcta y rápida. Relación calidad-precio, buena.”

El segundo lugar preferido para comer hamburguesas en Zaragoza es un conocido, el Tommy Mel’s, un lugar ambientado en la América más de película y vintage, que nos hace teletransportarnos, y la comida es uno de los elementos que lo provoca. También situado en el Casco Antiguo, no solamente podemos encontrar hamburguesas, pero sí que destacan mucho dentro de su amplia carta. Las hay muy variadas, algunas más simples, otras con doble de carne… Lo único que debemos hacer es escoger la que más nos guste y disfrutar, porque el producto que tienen es de calidad.

tommy mel s

Tommy Mel's Zaragoza

Además, lo podemos acompañar con uno de sus famosos batidos, o si lo preferimos con alguno de sus acompañantes clásicos como las quesadillas, las alitas de pollo, o los nachos. Toda una experiencia americana.

Y los más golosos están de suerte, porque ofrecen un repertorio de postres para todos los sabores, con el que poner el cierre a una gran comida. Ya son muchos los comentarios positivos que leemos en TripAdvisor sobre este lugar: “Servicio y comida excelente, para repetir sin duda alguna, muy a gusto. Ambiente familiar y muy bien ambientado en la época de los 50.”

Dos opciones distintas pero que de igual forma están gustando y mucho en Zaragoza, con lo que si lo tuyo son las hamburguesas, anótalas en tu lista.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)