Seamos sinceros, además de ropa ligera, bañadores, sombreros y carteras grandes, los lentes son un accesorio imprescindible del verano. Además de proteger tus ojos de los fuertes rayos de sol que se sienten durante esta temporada, este complemento te permite elevar cualquier outfit. Por esa razón, Pull&Bear ha decidido poner a la venta uno de estos con montura rectangular, disponible en cinco tonos.

La marca low cost tiene a la venta unas gafas de sol con la montura rectangular en color liso y cristales ahumados. La categoría de filtro solar de este modelo es de 2. En particular este modelo es muy original, sienta bien a prácticamente todos los rostros y hacen juego con la mayoría de los looks que decidas usar este verano.

La firma lo ha sacado al mercado en diversos colores: naranja, blanco, verde, fucsia y azul. Cada uno de ellos cuenta con el mismo tamaño y sus tonalidades se ajustan a la perfección con las tendencias de ahora. 

Gafas de Pull&Bear
Gafas de Pull&Bear

Estos lentes están fabricados con 80% de PCTG y 20% de acrílico. El primer material es un tipo de plástico transparente que le aporta al producto una alta resistencia a los impactos y a elongación, mientras que el segundo lo hace mucho más duradero. Esto quiere decir que estamos ante unas gafas estilosas y de calidad. 

Lo mejor de todo lo que te hemos mencionado, es que podrás adquirir todos estos beneficios por un precio realmente sorprendente. Con sólo 9,99 euros podrás asistir a cualquier tienda física de Pull&Bear y agregar a tu colección de verano este modelo. También puedes comprarlo a través de la página web de la marca. 

Importancia de las gafas de sol en verano

Aunque entendemos que usualmente los accesorios son para elevar los looks, hay uno que además de aportar eso, protege parte de tu salud. Son los lentes los que te ayudan a cuidar tu visión durante los meses de mayor exposición solar. 

Como es obvio, la lente y su función protectora juegan un papel primordial cuando hablamos de gafas de sol de calidad. Una buena lente nos protege de la radiación ultravioleta, la cual puede causar daños oculares de gravedad a pesar de ser invisible.

Además, un lente de calidad disminuye la intensidad de la luz solar, que en numerosas ocasiones resulta molesta según qué actividad se esté desarrollando.