Mercadona se esfuerza una vez más para facilitarnos la cocina y sin renunciar al sabor. Esta vez lo hace a través de un producto congelado que se compone de Gyozas de pollo y verduras para que puedas tener una rica comida sin mucho esfuerzo.

Amamos la sección de congelados en Mercadona

Ha sido toda una novedad de Mercadona y quienes lo han probado han quedado más que satisfechos. Se trata de un paquete congelado que cuenta en el interior con 10 unidades de medallones de pollo con buen tamaño para satisfacer a los diferentes comensales. Es un producto que como era de esperarse pertenece a la marca Hacendado y que se ajusta a la calidad de siempre. Los ingredientes utilizados para su elaboración destacan por complementarse, combinando una buena cantidad de pollo, harina de trigo y verduras nutritivas como la col, la zanahoria, el maíz y la cebolla.

Gyozas de Mercadona
Gyozas de Mercadona

En la parte posterior también vas a encontrarte con su tabal nutricional y demás ingredientes, así que vas a poder verificar si se adapta o no a tu dieta regular. La versatilidad de este producto congelado de Mercadona es uno de sus principales atractivos, pues vas a poder elaborarlos según tus necesidades. La primera de ellas es la preparación en un sartén, agregando un poco de aceite para sofreír y agregar las gyozas por 2 minutos aproximadamente, luego puedes agregar un poco de agua para hervir con una tapa.

Finalmente puedes retirar la tapa y dejar hervir por dos minutos más para conseguir la mejor consistencia. Otra de las opciones es consumir completamente fritas, para ello solo basta con calentar aceite en el sartén, una buena cantidad para cubrir las gyozas por completo, el tiempo que tardarán en freírse es de aproximadamente 3 minutos. Para quienes prefieren las opciones más saludables, también pueden prepararse al vapor, la temperatura recomendada para este método es de 100°C y con un tiempo aproximado de 9 minutos. Ahora si lo que buscas es practicidad, vas a poder cocinarlos en el microondas.

Para ello solo debes llevar la bandeja al microondas o en un recipiente apto para este tipo de artefactos, humedecer con agua si quieres una textura jugosa y finalmente calentar por unos 3 minutos. Sea cual sea la preparación que elijas, lo que es cierto es que ahorrarás un montón de tiempo en su preparación, por lo que se han convertido en una gran opción para cuando no tienes mucho tiempo o tienes invitados en casa y no quieres pasar todo el rato en la cocina. Cada uno de los paquetes de este producto de Mercadona tiene un peso aproximado de 230 gramos que equivalen a las 10 unidades que te mencionamos anteriormente.

En cuanto al precio, hemos echado un vistazo y nos hemos topado con que cada paquete tiene un precio de 2,50 euros, algo que nos ha sorprendido gratamente, pues vas a poder comprar varios paquetes si tienes muchos comensales y sin que resulte un desajuste completo de tu presupuesto.