Las cazadoras de doble faz están de moda esta temporada. Están siendo un éxito absoluto en todas las marcas. Y también en Stradivarius. La firma low cost también ha apostado por las cazadoras de doble faz estos meses. Y hay una en particular que está enamorando a primera vista. Tanto que algunas tallas ya se están agotando.

Estamos hablando de la cazadora biker de doble faz con antelina que Stradivarius ha propuesto esta temporada. Una cazadora de doble faz que se aleja de lo que estás acostumbrada a ver.

Stradivarius reinventa la cazadora de doble faz

A diferencia de las cazadoras de doble faz que suelen lucir tonos oscuros en el exterior y más claros en el interior, esta luce el mismo tono en ambos lados. La puedes escoger en blanco o en negro.

Cazadora biker doble faz antelina1
Cazadora biker doble faz antelina / Stradivarius

Esta cazadora de doble faz de Stradivarius destaca por su cuello de solapa y su manga larga. Y también por su cierre con cremallera metálica situado en un lado que te garantiza una total protección del frío. A ello se le suma un cinturón con trabilla que te permitirá ajustarla como te convenga en cada ocasión. Aunque si lo dejas suelto también te aporta un estilo propio.

Disponible en dos colores que ya están arrasando

A esta cazadora de Stradivarius tampoco le faltan unos prácticos bolsillos en los laterales que te permitirán llevar tus objetos personales con total seguridad, pues integran cierres con cremallera. Aunque también serán perfectos para resguardar tus manos del frío gracias a su forro de borreguito en la línea con el resto del interior de la cazadora.

Cazadora biker doble faz antelina
Cazadora biker doble faz antelina / Stradivarius

Una pieza que fue lanzada por Stradivarius en tallas que van de la XS a la XL en ambos colores. Aunque ya te advertimos de que algunas de ellas han empezado a agotarse. Tendrás que comprobar por tu cuenta si todavía están disponibles.

Una pieza que podrás comprar ya mismo por 55,99 euros. Encontrarás este precio tanto en la página web como en las tiendas físicas de la marca de moda low cost.