No hay nada para completar un outfit como unos vaqueros. Combinan absolutamente con todo, tanto en la parte superior como en el calzado. Y si tenemos esto en cuenta y la oferta que propone Stradivarius para unos de sus vaqueros más vendidos, estamos ante la mejor oportunidad para enriquecer nuestro armario.

Porque Stradivarius tiene en oferta los jeans mom slim, unos vaqueros que sientan genial con cualquier pieza con los que los complementes. Estos pantalones vaqueros no han tardado en causar un interés en las compradoras. Son todo un éxito en ventas y está a punto de agotar stock en las pocas tallas que quedan disponibles.

Jeans mom slim
Jeans mom slim / Stradivarius

Así son los jeans mom Slim de Stradivarius que están arrasando

Esta prenda está disponible originalmente en tallas que van de la 32 a la 44. Y salieron a la venta en siete colores distintos. No obstante, ya te advertimos que muchas de las unidades ya se han agotado.  

Estos jenas de Stradivarius están triunfando en toda España porque aun siendo un pantalón básico para renovar tus clásicos, lo tiene todo para ser una prenda que siempre debe tener tu armario.

Están confeccionados en tejido 99% algodón y en un 1% de elastano. Ello resulta en una fibra resistente y eterna que funciona de maravilla. Son de talle alto, lo que hará que te sientas más alta. Y cuenta con un diseño de cinco bolsillos, perneras rectas y detalles rotos en el frontal. Mientras que se completa con un cierre clásico delantero con cremallera y botón metálico.

Jeans mom slim1
Jeans mom slim / Stradivarius

Rebajados en un 20%

Si deseas tenerlos, visita ya las tiendas físicas o la página web de Stradivarius antes de que se agote el resto de tallas, pues pronto habrá que sumarlo a la lista de prendas triunfales que se agotan en todo el territorio nacional junto a todas las prendas maravillosas que tiene Stradivarius para esta temporada.

Y atención al precio. Porque este pantalón de Stradivarius tiene un coste habitual de solo 19,99 euros. Sin embargo, Stradivarius los rebaja un poco más, concretamente en un 20%, para dejarlos por un precio final de solo 15,99 €.