Estas son las bailarinas que destacan del resto en Primark, con estilo clásico, de buen acople en el pie y repletas de tachas brillantes en la parte externa para conseguir un acabado brillante y con textura difíciles de ignorar.

Son las bailarinas estrellas ahora mismo en Primark

La temporada de faldas y vestidos se ha instalado, y estas zapatillas de Primark pueden convertirse en el complemento perfecto para tus outfits más elegantes. y sin que tengas que renunciar a la comodidad. Unas bailarinas de diseño clásico, con puntera redondeada que se acopla con delicadeza en los dedos y cuenta con muy buena forma para que las lleves con comodidad a donde quiera que vayas.

Con un corte redondeado en la parte superior que se acopla muy bien a la forma del empeine y también en la parte delantera, haciendo que sean cómodas al momento de llevarlas y sin preocuparte por presiones incómodas. En el borde superior cuentan con una pieza adicional en acabado liso, que además de crear contraste, permite que las bailarinas se mantengan en su lugar todo el tiempo y con un tacto agradable en todo momento.

Bailarinas de Primark
Bailarinas de Primark

Conservan el corte tradicional en el tobillo y cuentan con una pieza a contraste también en la parte posterior, que además contribuye con la forma y el buen acople del diseño en el talón. Estas bailarinas vienen acompañadas de una suela fina que contribuye con la forma y que está reforzada con una pieza de tacón de un centímetro para conseguir un mejor apoyo en tus pisadas. Tanto los detalles de borde, como la suela y la tira en la parte posterior son de color beige, lo que las hace más combinables todavía.

El modelo en color claro se ha convertido en el favorito, siendo un diseño que cuenta con una pieza semitransparente que deja ver parte del pie y está cubierta completamente de tachas del mismo tamaño con acabado en piedra brillante para darle un toque único. También nos hemos encontrado con este diseño en color negro y la variedad de tallas para ambos modelos van desde la 36 hasta la 41. El precio para hacerte con estas bailarinas es de 17 euros.