Primark tiene uno de los vestidos del momento por su estampado, estilo y efecto ceñido que se ajusta en la figura para conseguir el mejor de los efectos. Un vestido que tiene el sello de Rita Ora y además está lleno de color.

Cuello de tirantes finos para un vestido muy top de Primark

Con el corte clásico de los vestidos de la temporada de sol, este diseño de Primark es ideal para tus eventos de día, ocasiones especiales y para favorecer tu figura desde el primer momento. Su cuello es de tirantes finos, acoplándose con delicadeza en el cuello y aportando buena sujeción.

Los hombros quedan completamente al descubierto para apostar la frescura y dejando también los brazos completamente descubiertos para que puedas lucir tu bronceado a donde quiera que vayas. Es un vestido que cuenta con costuras marcadas en los laterales que hacen que se mantenga ajustado en todo momento y tus curvas también tengan protagonismo.

Vestido de Primark
Vestido de Primark

Estas costuras en los laterales crean además un efecto fruncido que contribuye con los pliegues que se crean en el tejido y hacen que el estilo del vestido sea aún más tentador. Se mantiene ajustado hasta las caderas y la falda se suelta ligeramente para ofrecerte un mejor efecto.

Una falda con caída asimétrica que viene acompañada de abertura lateral, la cual deja ver la pierna también con mucha elegancia y convierte este vestido en la mejor opción para tus eventos formales de la temporada.

El borde con volantes es de lo más encantador de este diseño de Primark, contando con un tirante largo que aporta movimiento delicado, además de contribuir con el estilo.

Este vestido cuenta con un estampado floral que apuesta por los colores y el contraste, con hojas de diferentes tamaños y combinando azules, verdes y detalles en marrón que crean el mejor de los contrastes, además de tener un fondo blanco que combina con muchos estilos.

Las tallas van desde la 34 hasta la 48 y el precio para hacerte con este vestido es de 20 euros.