¿Has empezado a hacer deporte? Empezar a practicar una actividad física con regularidad puede llegar a ser frustrante, ya que puedes tener la sensación que no avanzas. A menudo, si no ves resultados inmediatamente, puedes tender a pensar que no vale la pena o que no te esfuerzas lo suficiente. En estos casos, los monitores de actividad pueden ser uno de tus mejores aliados, ya que registrarán tus progresos por más que tú todavía no los veas.

Sólo por 22 euros

Todos sabemos que los cambios físicos que produce el ejercicio no son inmediatos, ya que surgen de un esfuerzo prolongado y regular en el tiempo. Los monitorios de actividad, en cambio, siguen a tiempo real tus progresos y te permiten saber cómo estás progresando. Aunque hay muchos en el mercado, uno de los últimos que ha salido en venta es el del supermercado Lidl: solo cuesta 22,99 euros pero solo está a la venda online.

En azul o negro

A través de su marca de pequeños electrodomésticos, Lidl ha puesto en venta este monitor de actividad. Se trata de un dispositivo muy parecido a un reloj digital. Se ajusta a la muñeca gracias a una pulsera regulable de color azul o negro hecha de plástico TPU. El monitor de actividad consta de una pantalla LCD a color que y tiene unas medidas  de 4,27 x 2,04 x 1,3 cm.

14 módulos deportivos

Consta de un sensor óptico para medir la frecuencia cardiaca y el pulso y de 14 módulos deportivos seleccionables. Entre otros, registra el número de pasos recorridos, las calorías quemadas, la duración de la actividad y las horas de sueño. También tiene la función de recordatorio para la toma de medicamentos; calcula los objetivos de ejercicio diarios y envía recordatorios para moverse.

7 días de autonomía

Indica también la hora y fecha y emite notificaciones de llamadas, mensajes, entradas de calendario y publicaciones en redes sociales. Con respecto a la batería, tiene 15 días de autonomía en modo espera y de 7 días en uso. Se carga directamente a través de una conexión USB integrada.

 

Imagen principal, monitor de actividad de Lidl / Lidl