Cuando llega Halloween, todos los niños desean poder disfrazarse de monstruos o personajes que dan miedo. Para esta ocasión Lidl ha pensado en traer a la venta un disfraz de esqueleto para niños en el que seguramente querrás ver a tu hijo o hija.  

Entre los personajes imprescindibles de cualquier fiesta de Halloween que se celebre, los esqueletos son una figura fija. Ahora, los niños también se pueden disfrazar de esta manera, con este disfraz de esqueleto infantil compuesto por un mono y un pañuelo. 

Este disfraz infantil de esqueleto es de lo más destacado en Lidl, cuenta con muy buena aceptación entre el público consumidor y adicionalmente se está vendiendo muchísimo. Al parecer será el disfraz sensación de los niños este octubre para las fiesta de Halloween.  

Disfraz de esqueleto infantil
Disfraz de esqueleto infantil / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

El disfraz infantil más vendido 

Este modelo arrasa en todas las tiendas de la firma alemana, donde ya podemos encontrar todo lo de Halloween que, recordemos, se celebra el próximo 31 de octubre.  

Para comprar este escalofriante disfraz hecho para los más pequeños de la casa, lo puedes hacer visitando la página web de Lidl o acercándote a la tienda física del gigante alemán. Se encuentra disponible desde la talla 110/116 hasta la 134/140. Lo mejor de todo es que este disfraz elaborado en 100% poliéster sólo cuesta 7,99 euros; se trata de una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Disfraz de esqueleto infantil1
Disfraz de esqueleto infantil / Lidl

Date prisa porque como te hemos mencionado, es un éxito de ventas que comienza a agotarse. Lidl está arrasando este Halloween, de modo que sus clientes esperan con ganas que en los próximos días lancen otros modelos con los que de nuevo volverán a sorprendernos. 

Halloween es una fiesta donde toman protagonismo los personajes de terror y entre ellos hay algunos “clásicos” como el de esqueleto. Precisamente el disfraz de este está entre los más vendidos este año en Lidl.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl