Lidl tiene a la venta una batidora de brazo de aspecto retro que se está volviendo popular últimamente en las tiendas de la compañía alemana, esto debido a que muchas personas se han hecho con esta batidora en menos de lo que canta un gallo.
La razón de esto es su aspecto retro, el cual a simple vista llama mucho la atención, pero más allá de esto, las que la han comprado han estado de acuerdo en algo: funciona de maravilla. También hay que sumarle que es de la marca SilverCrest.
Además, el precio que tiene esta batidora de brazo es de 11,99 euros, por lo que esta ha sido otra de las razones por la que las personas se han hecho con esta batidora, ¿quieres saber más de ella?
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Esta batidora retro que está vendiendo Lidl es la que necesitas para hacer tus zumos
Si necesitas hacer un zumo o una salsa, definitivamente esta batidora es la tuya. La misma no tiene un tamaño excesivo, lo que facilita su manejo, y a la vez tiene un peso idóneo para ser utilizada en cualquier situación y con cualquier posición de mano.
Cuenta con una potencia de 350W que se combina con una cuchilla de 2 hojas de acero inoxidable para de esa forma poder batir cualquier cosa que necesites. Además, su mango ergonómico hará que puedas sujetar la batidora de la mejor forma posible.
Es perfecto para toda persona, pues es una batidora de Lidl que está en tres colores distintos, pues está en rosa, verde y al mismo tiempo en negro, por lo que podrás escoger el que mejor vaya contigo sin ningún problema.
Aparte de todo esto, también tiene una tecla turbo para batir con función de impulso, lo que facilita el trabajo y hace que el tiempo de batido sea menor en comparación al modo normal. Si quieres adquirirla, puedes hacerlo a través de la tienda online de Lidl por menos de 12 euros.