La marca SilverCrest ha sabido muy bien cómo hacer las cosas últimamente, y tal afirmación se nota en su sartén eléctrica multifuncional, la cual está a la venta en las tiendas de Lidl a un precio bastante accesible para cualquiera, por lo que queremos hablar de ella con total lujos de detalles el día de hoy. 

Este es un modelo que no necesitará gas ni cocina para funcionar, sino que solo necesitará una toma de corriente cerca para hacer su magia. Es elegante y cumple en todos los aspectos. 

Muchos han usado esta sartén como wok inclusive debido a la gran cantidad de espacio que tiene en su interior, pero, definitivamente, lo mejor es su precio, pues cuesta 49,99 euros

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Sartén de Lidl
Sartén de Lidl

La sartén eléctrica que Lidl está comenzando a vender a más no poder

Si ya has oído hablar de esta sartén eléctrica con anterioridad sabrás que es un modelo perfecto para hacer todo tipo de comidas. Funciona bajo regulación continua gracias a su termostato desmontable, lo cual le da un punto extra sobre otras sartenes sin lugar a dudas. 

La sartén tiene un diámetro de 33 cm y un fondo de 9 cm, lo que hace que tenga suficiente espacio para poder cocinar una gran variedad de alimentos sin problema alguno. Como dijimos anteriormente, muchos han utilizado esta sartén como wok, y es que es totalmente factible teniendo en cuenta las características de la sartén

Cuenta con una tapa de cristal termorresistente con salida de vapor y con borde de acero inoxidable, lo que hace que su tapa sea bastante duradera. No solo eso, sino que la sartén tiene una base antideslizante para garantizar su uso todo el tiempo sobre cualquier tipo de superficie. 

Es bastante buena como te has podido dar cuenta, aunque su mayor detalle es contar con un revestimiento antiadherente que permite que podamos cocinar cualquier tipo de comida con poco aceite y que nuestra comida no se pegue a la sartén, lo que ya hace que esta sartén de SilverCrest salga del examen con 10 puntos. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl