Son muchos los consumidores y consumidoras quienes prefieren evitar productos de marcas blancas bajo la premisa de que estos alimentos no cuentan con la misma calidad que los de marcas reconocidas. Sin embargo, esta creencia es totalmente falsa. Sobre todo si hablamos de los productos de las marcas blancas de Mercadona.

La cadena de supermercados valenciana triunfa gracias en gran parte a la relación calidad-precio de los artículos que comercializa bajo sus marcas blancas Hacendado, Deliplus y Bosque Verde. De hecho, en muchas ocasiones quienes fabrican o elaboran estos productos son marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, pero que han llegado a un acuerdo con Mercadona para vender esos mismos productos bajo una de las marcas blancas de la empresa de Juan Roig.

Este es uno de los mejores quesos de Mercadona, por no decir el mejor

Un producto que ejemplifica la alta calidad de las marcas blancas de Mercadona es el queso que ocupa las siguientes líneas. Un queso que para muchas personas es de lo mejor que ha tenido Hacendado. No te podrás resistir.

Queso de oveja añejo fuerte Hacendado
Queso de oveja añejo fuerte de Hacendado / Mercadona

Si te gusta el queso y te van los sabores fuertes, te encantará el Queso de oveja añejo fuerte de Hacendado. Un queso que será ideal para sacar como aperitivo en alguna de las comidas familiares o con amigos que seguramente celebrarás en las fiestas navideñas, así como a modo de tapeo. Queda genial con una buena copa de vino tinto y será el pincho más deseado si le añades un trozo de pan.

Elaborado con productos naturales y a menos de 12 euros el kilo

Este queso lo elabora la empresa Valles de San Juan, una compañía afincada en Palencia, donde son expertos maestros queseros. Y contiene solo elementos naturales como leche cruda de oveja, sal, cuajo, fermentos lácteos y conservador E-1105, que es un derivado del huevo.

Queso de oveja añejo fuerte Hacendado1
Queso de oveja añejo fuerte Hacendado / Mercadona

Si ya se te está haciendo la boca agua y deseas probarlo, debes saber que lo encontrarás a la venta tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su página web.  Está disponible a 11,75 euros el kilo y viene presentado en cuñas de 1,5 kilos aproximadamente. Cada una de ellas cuesta unos 17,63 euros.