Tener una kettlebell en casa es tener un gimnasio entero en tus manos. Con la pesa podrás entrenar tu fuerza, resistencia, flexibilidad, movilidad, equilibrio, coordinación entre otros aspectos y habilidades que necesitamos para una vida plena. Si quieres incluir esta pesa a tu rutina de entrenamiento físico, Decathlon tiene a la venta la que necesitas.     

Entrenar todo tu cuerpo con la kettlebell va más allá de los músculos que necesitas para mover los diferentes kilos que utilices. Son muy versátiles y simples, pero efectivos tus entrenamientos. Para ello el equipo de Decathlon junto a Corength ha diseñado una kettlebell de 8 kg con una base de goma específicamente para practicar cross training en tu casa.  

Pesa rusa de Corength
Pesa rusa de Corength

Ventajas de la pesa rusa de Decathlon  

Este elemento te permitirá unir el refuerzo muscular y cardio. Los entrenamientos con la kettlebell aportan más fuerza, más potencia y también más flexibilidad y resistencia. Lo mejor es que puede ser tuya por un precio de rebaja ya que la tienda le ha aplicado un descuento del 19% que ha bajado su valor de 25,99 a 20,99 euros y cuenta con una garantía de 2 años.  

Esta herramienta de ejercicio cuenta con diversas ventajas. Entre ellas destaca su solidez, ya que cuenta con base de goma ultra resistente, protege contra los impactos, protege el suelo y no raya superficies. Por otro lado, su diseño viene con una empuñadura ancha, que facilita el agarre con 1 o 2 manos en función del ejercicio.  

Beneficios de utilizar la pesa rusa en tus rutinas de entrenamiento

Existen una gran variedad de beneficios que puedes sumar a tu rutina de entrenamiento si añades este elemento, estos son algunos:   

Entrenamiento de cuerpo completo: Tener una kettlebell en casa es tener un gimnasio entero en tus manos. Con la pesa podrás entrenar tu fuerza, resistencia, flexibilidad, movilidad, equilibrio, coordinación entre otros aspectos y habilidades que necesitamos para una vida plena.  

Fortalece tu abdomen y zona media en general: Entrenar el abdomen nunca fue tan sencillo como agarrar fuerte una kettlebell con una mano.