Difícil elección. De jamón, de pollo, de cocido, de bacalao… a todas ellas se añade un nuevo producto estrella: croquetón de chipirones en su tinta a la suave bechamel. Esto va de vestirse de gourmet. Si son de la abuela mejor, pero en su ausencia, Alcampo te ofrece un surtido de croquetas variadas al mejor precio. Por 2’55€ ya podemos disfrutar de unos croquetones de chipirones.
Nuevas croquetas de chipirones
Compuestas básicamente por bechamel, chipirón, cebolla frita y tomate frito. Ha llegado una nueva delicatessen de nuestra gastronomía.
Las tradicionales croquetas de chipirones rompen esquemas en algunas terrazas. Vaya usted a Euskadi y compruébelo. Incondicionales y éxito asegurado. Alcampo ha querido tomar ese auge y comercializar esta nueva variedad. La suerte está echada. Estas croquetas ‘made in Alcampo’ son artesanas, ya que el formato de este producto se realiza “a mano, con sumo cuidado y mimo en el obrador”.
Croquetas Alcampo / Alcampo
Bajas en sal (0’88/100g), los 400 gramos de croquetones de chipirón en su tinta a la suave bechamel de Alcampo disponen de 5’5 gramos en grasas , 1’9 gramos en grasas saturadas, 17 gramos en hidratos de carbono, 5 en azúcares, 5 y medio en proteínas y de un valor energético estimado en 140 kilocalorías. El método de conservación es el de congelación. Se recomienda no volver a congelarlas una vez descongeladas.
Alcampo recupera uno de los juegos de playa más populares de los años 90
Cuidado nostálgicos. Hubo un juego que fue un exitazo en los años 90: ‘Pega-bola’ o ‘Scratch Ball’, ¿os suena?. Probablemente. Los jugadores llevan una pala de velcro y se pasan una pelota muy parecida a las de tenis con la misión de evitar que se caída al suelo cazándola al vuelo con la pala y haciendo que la bola se enganche en ella. Lanzamientos para el recuerdo y atajadas imposibles sobre la arena de la playa.
Capturador de bolas de Alcampo / Alcampo
El juego en los últimos años ha caído bastante en el olvido. Sin embargo, en Alcampo se han propuesto recuperar esta moda que inundó espacios al aire libre hace entre 20 y 30 años. Y de paso, a un buen precio.
La cadena de supermercados de Auchan ha sumado a su catálogo un pack de dos palas y una pelota por solo 4,20 euros. Lo puedes comprar tanto en la página web de la multinacional como en las tiendas físicas. Sin duda, una forma perfecta para celebrar que este año podremos volver a la playa sin tantas restricciones como el año pasado.