Las rebajas ya han llegado a El Corte Inglés y estamos ante una oportunidad inmejorable para hacernos con algunas de las mejores piezas para lucir este verano a precios considerablemente reducidos. Y es que la cadena de grandes almacenes ofrece descuentos imbatibles para algunos de sus productos más exclusivos. Por ejemplo, en algunos bolsos.

En este sentido, uno de los bolsos más exclusivos del mercado es el Hourglass de la marca de alta costura Balenciaga. Un bolso de tamaño reducido que está entre los más deseados y admirados por influencers y amantes de la moda. Pero que solo unas pocas se pueden permitir. Porque el bolso Hourglass de Balenciaga parte en un precio de 1.890 euros  que pocas personas pueden invertir en lo que, al fin y al cabo, no deja de ser un complemento.

El Corte Inglés tiene un bolso que recuerda a uno de los más exclusivos de la marca Balenciaga

Sin embargo, quienes hayan soñado alguna vez con lucir este bolso deben saber  que en El Corte Inglés encontrarán una versión que tiene un precio bastante reducido en comparación con el original y que no tiene nada que envidiar, ni en composición ni en diseño.

Bolso de mano de Cuplé2
Bolso de mano de Cuplé / El Corte Inglés

Se trata del bolso de mano de la marca Cuplé. Un bolso muy elegante y de alta calidad que encontrarás rebajado en un 40% en el catálogo de El Corte Inglés.

Dos versiones, ambas rebajadas en un 40%

Este bolso de Cuplé rebajado en El Corte Inglés luce en un color beige claro muy elegante que combinará con todo, y que imita la piel de serpiente. Y todo ello en un diseño que recuerda mucho al de Balenciaga. Además, el logo de la marca figura en el cierre del bolso, tal cual como el de la firma de alta costura.

Bolso de mano de Cuplé
Bolso de mano de Cuplé / El Corte Inglés

Un bolso que tiene un precio habitual de 99 euros. Sin embargo, estos días lo encontrarás rebajado en el catálogo de El Corte Inglés hasta los 59 €. Además, si lo prefieres, también puedes escoger una versión un poco más grande que también está rebajada. En este caso su precio es de 129 euros, pero puedes comprarlo por 65 €.