La princesa Leonor ha elegido un vestido boho de la marca catalana Babbaki para sus vacaciones. El vestido túnica ha sido el escogido para la cena familiar en Palma de Mallorca. Se trata de un vestido que hemos descubierto que se vende en El Corte Inglés, y además, rebajado un 40 %.

Y es que la marca catalana Babbaki tiene varios vestidos similares disponibles. Como si de una tienda de lujo se tratara, El Corte Inglés tiene un vestido que fácilmente podrías ver a las más pequeñas de la realeza y a un precio que se ajusta a todos los presupuestos. Es un vestido midi, con escote delantero y un estilo fresco que se ajusta a todas las figuras y te garantiza la comodidad en todo momento.

Un vestido boho, de lo más bonito, en El Corte Inglés

Nos hemos topado con este vestido de El Corte Inglés y no hemos podido dejarlo pasar, pues se trata de un vestido perfecto para lo que queda de verano y también el otoño. Es un vestido de cuello mao y manga larga que conserva ese estilo clásico y elegante de la princesa Leonor, pero que al mismo tiempo resulta muy versátil.

El escote en la parte delantera es en V con cierre de botones, que puedes llevar abierto o cerrado según sea tu estilo. Los botones van desde el cuello hasta el bajo para que puedas ajustarlo a tu estilo. La costura en los hombros es precisa y al corte, agregándole mejor estructura y una buena caída en la parte superior del cuerpo.

 Vestido de El Corte Inglés
 Vestido de El Corte Inglés

Su tejido es ligero, con pliegues elegantes propios del tejido. Las mangas son largas y holgadas, con volumen para un estilo más elegante y terminan en un cierre de puño con botón para un mejor ajuste en la muñeca. Es un vestido de lo más fresco pues está confeccionado en algodón y su estampado es digno de la realeza, por eso es de lo más buscado en El Corte Inglés. Combina un tono azul índigo de fondo, con líneas en color blanco que crean rombos en todo el tejido de manera delicada y elegante.

Si hablamos de sus detalles tenemos que mencionar la abertura lateral en el bajo, además de contar con un bajo recto que le aporta mayor elegancia y con un largo que supera las rodillas. Otro detalle para destacar es el cinturón tipo cuerda, que combina el blanco y el azul para crear el mejor de los contrastes, además de contar con un detalle de borla en la punta. Las tallas de lanzamiento de este vestido son S, M y L, pero ya empiezan a agotarse las unidades así que debes confirmar su disponibilidad por tu propia cuenta.

La rebaja es la mejor parte de la historia, pues si antes podías tenerlo por 99,99 euros, ahora es un vestido con un precio de 59,90 euros.