El verano es, por excelencia, la época del año que más invita a relajarse. La playa, la piscina, el jardín, la terraza, el patio de la casa del pueblo… Cualquier lugar es susceptible de una buena siesta o de un rato de descanso a la sombra para disfrutar, por ejemplo, de un libro, un refresco, etc. Si este es tu propósito para esta temporada, El Corte Inglés tiene lo que necesitas en una espectacular hamaca.

Con un diseño retro de los años 50, la hamaca que tiene la cadena de superficies a la venta es increíble, no sólo por cómo luce, también por su calidad y el confort que está dispuesta a ofrecerte.  

Hamaca de acacia Tahoma
Hamaca de acacia Tahoma / El Corte Inglés

Detalles del producto

En primer lugar, queremos destacar todo lo que hace a este producto destacar del resto. Comencemos por su estructura; está compuesta por madera de acacia, un material de gran calidad y resistencia.  

Su base es plegable a fin de facilitar su transporte y optimizar espacio plegado. Asimismo, el respaldo es reclinable en tres posiciones diferentes. En cuanto a sus medidas son: 58,5 (ancho) x 92 (largo) x 109 (alto) cm. La mejor parte es su precio que se ubica en tan solo 45,95 euros.

A esta estructura puedes añadirle la tela que prefieras, sin embargo, te sugerimos la tela para hamaca Basic que también puedes encontrar en El Corte Inglés. Está disponible en tres tonos: azul oscuro, blanco y crudo.  

Beneficios de la hamaca

Esta tela está confeccionada en poliéster de 230 gr, un tejido resistente y duradero, que a su vez es fácil de limpiar y suave al tacto. Además, es apta para usar en exterior, resistente a la decoloración por la incidencia de los rayos solares y su precio es de 12,95 euros.  

Tela de hamaca de acacia Tahoma
Tela Basic / El Corte Inglés

Ambas piezas suman un total de 58,94 euros bien merecidos para disfrutar de una tarde de estío de la mejor manera posible. La mala noticia es que, por el momento, la estructura está agotada.

Aunque no lo creas, descansar en una hamaca trae consigo una serie de beneficios que probablemente desconocías, entre ellos están que el sueño se concilia más rápido, no hay puntos de presión, consigues un sueño más profundo y son más confortables que ningún otro lugar de descanso.