Esta es una falda de El Corte Inglés que solo hemos visto aquí y te permitirá combinar una y otra vez con el mejor de los estilos. Se trata de un diseño que se amolda a la figura, resalta tus curvas y no cuenta con costuras.

No podemos dejar de recomendarte esta falda elástica lisa de El Corte Inglés que se convierte fácilmente en un vestido y que no vas a querer dejar pasar. Un diseño de tubo que moldea la cintura, las caderas y con una caída ajustada sobre los muslos para conseguir el mejor de los efectos.

Esta falda cuenta con un diseño de doble capa, que permite que la parte superior pueda ser utilizada como un vestido y crea un contexto de tejidos únicos en color negro que te garantizan la mejor combinación con zapatos y prendas de diferentes colores.

Falda elástica lisa Wolford
Falda elástica lisa Wolford / El Corte Inglés

Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés

La ausencia de costuras la convierten en una prenda muy elegante y cómoda, además de alisar la figura para que puedas lucirla con elegancia a donde quiera que vayas. Con pliegues en los laterales y líneas que crean un mejor efecto en el tejido, manteniéndose además ajustada todo el tiempo, tanto en la parte delantera como en la posterior.

Nadie tiene tanto estilo como El Corte Inglés

Esta falda resulta además agradable al tacto pues está confeccionada en poliamidas y elastano, dos materiales que te garantizan un mejor amolde al cuerpo y perfectos para que puedas usarla por tiempos prolongados sin preocuparte.

Falda elástica lisa1
Falda elástica lisa / El Corte Inglés

El color disponible para esta falda es el negro y cuenta con un efecto liso que resulta realmente encantador. No vas a poder resistirte. Las tallas para elegir van desde la XS hasta la L y vas a poder consultar las medidas una vez estés en la página de El Corte Inglés.

La primera vez que la hemos visto la hemos encontrado disponible por 97 euros, pero ahora tiene un 25% de descuento y puedes hacerte con ella por 72,75 euros.

Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés