El nuevo zapato de El Corte Inglés se vende como pan caliente. Se trata de un calzado con un diseño moderno y elegante, confeccionado en piel para darle un acabado de gran calidad, garantizando su durabilidad aún ante las más exigentes condiciones de uso.

El Corte Inglés tiene un zapato que se agota rápidamente

El Corte Inglés lanza un zapato que parece de lujo. Están ideados como un tipo de calzado formal para salón, con un diseño de embudo y una punta cerrada con forma cuadrada. Estos modelos vienen en color negro y combinan muy bien con otras prendas de corte elegante.

Poseen un tacón de altura media con un tamaño de 5,5 centímetros que se elevan desde su base. Están fabricados a partir de materiales de excelente calidad, siendo su parte exterior elaborada a partir de piel de napa.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Zapatos de El Corte Inglés
Zapatos de El Corte Inglés

Este tipo de piel se curte con cromo y es un cuero de oveja muy fino resistente a los arañazos y al roce, otorgándole un acabado brillante y muy elegante a este producto. Por otro lado, su forro interno está confeccionado en piel porcina.

De esta forma, su parte interna puede llegar a ser muy flexible adaptándose a la forma de tu piel y brindando un gran nivel de confort al caminar, adicionalmente, la piel porcina asegura una adecuada transpirabilidad, evitando la molesta presencia de sudor en la piel.

Su punta es fina y cuenta con un borde plano con una decoración en forma de cuadrado concéntrico.

La plantilla está fabricada en piel caprina para asegurar la máxima durabilidad y acolchado posible. De igual forma, se pueden sustituir por plantillas ortopédicas que se adapten a la medida de tus necesidades.

Al ser zapatos con caña baja, dejan al descubierto los tobillos permitiendo un mayor rango de movilidad, con una excelente ergonomía y confort. Actualmente, puedes adquirirlo a través de la tienda en línea de El Corte Inglés en tallas que van desde la 31 a la 42 por un precio de 145 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés