La ciudad de Segovia, Patrimonio de la Humanidad y situada a media hora en AVE desde Madrid, en la provincia de Castilla y León, enamora a primera vista por su maravilloso casco antiguo que nos traslada a la época medieval. Un cuento al aire libre.
Además de visitar joyas arquitectónicas como el más que famoso Acueducto de Segovia, la Catedral o el Alcázar, merece la pena subir a las antiguas murallas que rodeaban la ciudad, perdernos por el barrio judío, llegar hasta el Mirador de la Pradera de San Marcos y como no, probar el famoso cochinillo asado. Una ciudad ideal para ver durante pocos días, incluso para desconectar un fin de semana, y de la cual hemos querido conocer gracias a Booking el alojamiento mejor valorado.

Un aparthotel para disfrutar de una ciudad con mucho encanto

seggrande

Vistas de Segovia

Ni más ni menos que con una valoración media por la comunidad de Booking de 9,5 el alojamiento mejor valorado es el Hotel Apartamento Aralso, un aparthotel que está destacando en aspectos como la limpieza o el personal que trabaja en él. El Hotel Apartamentos Aralso es un alojamiento independiente situado en Segovia, en la tranquila zona de San Millán. Está a tan solo 10 minutos a pie de la plaza principal, de la Catedral y del Acueducto, con lo que en pocos minutos podemos ver algunos de los lugares más destacados de la ciudad. 

Los estudios están ubicados en un edificio de 3 plantas con ascensor. Cada estudio incluye una zona de estar con TV inteligente con canales vía satélite, caja fuerte y una cocina de planta abierta con nevera, microondas, hervidor de agua, tostadora y utensilios. El baño es independiente y cuenta con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento tiene WiFi gratuita de alta velocidad y un servicio de limpieza a diario.

aralso

Hotel Apartamento Aralso en Segovia

Las plazas de aparcamiento están disponibles bajo petición y por un suplemento. Los apartamentos se hallan a 5 minutos a pie de una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas, de manera que podemos conocer la gastronomía segoviana de cerca.

Nos podemos alojar en uno de estos estudios a partir de 76€ la noche para dos personas, y si somos cuatro a partir de 145€ la noche para todo el grupo. Un aparthotel del que leemos críticas tan positivas como esta: "Me encantó. La ubicación excelente, limpio y con todo lo que puedas necesitar. Además Andrés y María son encantadores, nos dieron indicaciones para visitar Segovia y de sitios para comer que resultaron muy acertadas."

Un lugar que está arrasando en Booking, ideal para conocer una joya de ciudad como Segovia.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)