Lidl presenta un irrigador bucal para una limpieza de dientes en profundidad a un precio más que asequible, como todos sus pequeños electrodomésticos, que arrasan en unidades en su web.

El irrigador bucal de Lidl para una sonrisa perfecta

Pronto nos despediremos de la mascarilla y el verano es el momento en el que todo el mundo se preocupa de más por las apariencias. Para mantener una sonrisa bonita no solo hay que lavarse los dientes tres veces al día, sino que de vez en cuando hay que acudir al dentista para una limpieza en profundidad que evite la formación de placas y sarro.

Irrigador bucal / LidlEl irrigador bucal ayuda a limpiar las zonas con más difícil acceso y restos de comida más resistentes / Lidl

Para evitar que las visitas a uno de los médicos más temidos, odiados y caros, Lidl presenta este pequeño invento que permite un lavado profundo en la comodidad de casa y a un muy bien precio.

Se trata de un irrigador bucal fabricado bajo su marca especializada Nevadent, que lava con agua a presión los lugares más inaccesibles de la dentadura.

El invento que todo el mundo quiere para el fin de las mascarillas

Vale 27,99 euros y tiene unas características irresistibles para los más maniáticos de la limpieza o las personas con problemas dentales. Este aliado profesional para tener un cuidado de dentista en nuestro propio baño, tiene un chorro con intensidad regulable en tres posiciones: el modo suave, que masajea y estimula las encías, el normal, que sirve para una limpieza diaria y eliminar la placa dental de forma eficaz; y el modo chorro, que elimina los restos de comida más resistentes.

El depósito de agua, de 130 mililitros, se llena directamente y de forma fácil, ya que está integrado en el mango.

Además, incluye dos boquillas diferentes con anillas de distintos colores para distinguirlas. Así puede ser usado por dos personas diferentes o como recambio.

Irrigador bucal / LidlPor 27,99 euros, tendremos una limpieza profesional en la comodidad de casa y sin pagar visitas de más al dentista / Lidl

Y si tenéis un baño con poco espacio, este irrigador también se puede colgar en la pared, con las piezas de montaje incluidas. También viene con la base, que funciona con una batería recargable que incluye cargador. Todo esto a un solo clic en la página web del supermercado alemán, donde se vende de forma exclusiva.