Lidl arrasa cada vez más con sus inventos y aparatos tecnológicos, que se agotan rapidísimo en su portal de venta online. Con suerte, el supermercado los repone para saciar la gran demanda, y eso es lo que ha pasado con la panificadora, que ahora además está de oferta.

Vuelve la panificadora de Lidl

La cadena alemana de supermercados ya no es conocida solo por su gran oferta de productos vegetarianos o sus marcas blancas con gran calidad y al mejor precio. En los últimos años, Lidl se está convirtiendo en un gigante de la tecnología con todo tipo de inventos, aparatos y gadgets que tienen como objetivo hacernos la vida más fácil.

Barras de pan PxHereEste aparato permite amasar panes de todo tipo, bizcochos, masas de pizza e incluso yogures y mermeladas / PxHere

Uno de ellos es su panificadora, que ya arrasó en su primera edición y que ahora vuelve a precio de oferta. Este aparato sirve, en efecto, para hacer pan, pero también permite preparar masa de pizza, bizcochos, ¡e incluso mermeladas y yogures!

Panes, bizcochos y masas al mejor precio

Su primera panificadora costaba 54,99 euros, pero ahora cuesta tan solo 49,99 euros. Y por ese precio incluye 16 programas y tres niveles de tostado, así como multitud de recetas posibles con un solo toque de botón.

El aparato tiene un diseño compacto de 27 x 42 x 29,5 centímetros que permite ponerlo en cualquier cocina ocupando el mínimo espacio posible. Y además, más pequeño no significa menos cantidad en este caso, porque podemos hacer pan de hasta un quilo y medio en su recipiente.

Panificadora / LidlLa panificadora de Lidl vuelve tras su éxito en ventas y a precio de oferta / Lidl

Además, no hace falta estar pendiente de que no se nos queme la masa gracias a su temporizador de 15 horas con inicio diferido, con el que podemos planificar incluso por la noche que la panificadora que nos haga las tostadas del desayuno.

Y cuenta con un programa exprés para hacer un pan de 1,5 quilos en tan solo 80 minutos, que después puede mantener caliente durante una hora con su programa de mantenimiento.

Rebaja en su venta online

Sus cuatro modos -mezclar, amasar, fermentar y hornear- permiten hacer yogures y masas fermentadas para la repostería más compleja, pizzas caseras o para el pan más esponjoso y tierno.

También incluye instrucciones de uso, libro de recetas, vaso medidor, cuchara medidora y extractor para la varilla amasadora. Funciona conectado a la corriente eléctrica y tiene una potencia de 850 vatios.