Los restaurantes de cocina fusión están cada vez más solicitados, y en Terrassa hay uno que ya está arrasando en valoraciones si nos fijamos en la comunidad de TripAdvisor. Tiene ya una valoración media de 4 sobre 5, y leemos muchos comentarios positivos como este: "Limón Limón Club es una de las mejores opciones para ir a cenar en buena compañía. La mezcla de gastronomía con un ambiente cálido y acogedor, perfecto para planes de fin de semana. Además de una rápida atención por parte del personal limón. Volveremos a repetir, muy pronto."

Se trata del Limón Limón Club, un restaurante ubicado en el centro histórico de Terrassa, a pocos metros de la plaza Vieja y de la Catedral. La mayoría de sus platos están elaborados al vapor o al horno, con productos de primera calidad para complacer hasta los paladares más exigentes y atrevidos ofreciendo una cocina saludable y elaborada.

Limón Limón Club

Hemos querido ojear su carta un poco para conocer los platos que les están llevando a ser uno de los restaurantes de moda en Terrassa, y hemos visto cosas tan apetecibles como estas:

  • Ensalada “Minyons de Terrassa”: Una construcción castellera hecha ensalada con “enxaneta” incluida. Tomate Cor de Bou, ventresca de atún, cebolleta de hielo y más, y más, y más, hasta llegar al cielo de tu paladar.
  • Summer Roll: Manjar tradicional en Vietnam. Un rollo de pasta de Tapioca relleno de crudités y rematado con pollo y langostino. Lo acompañan de salsa de Chile y lima.
  • Patatas Medio Bravas: Su versión sana de las bravas. Patatas cocinadas en agua salada y horneadas acompañadas de dos salsas, mojo picón y alioli de alcaparras.

Plato de la carta en el Limón Limón Club

Como vemos, opciones de entrantes para todos los gustos, siempre fusionando sabores y buscando nuevas experiencias, algo que también vemos en los segundos:

  • Bulgur con berenjena al horno: Un plato exóticamente irresistible. Bulgur reposado con hierbas aromáticas y berenjena horneada con especias, rociadas con salsa de yogur y menta.
  • Alitas de pollo Red Hot: Para los amantes de los sabores fuertes. Alitas de pollo horneadas con salsa Sriracha y reducidas con miel y lima. Acompañadas de patatas cocidas al aroma de romero y peras al cardamomo
  • Samosas de morcilla de Burgos con manzana y cebolla caramelizada: Con un relleno de morcilla de Burgos, manzana Granny Smith y cebolla caramelizada, el éxito está garantizado.
  • Pulpo Nikkei: Una receta centenaria de la cocina fusión japonesa-peruana. Pulpo con salsa de olivo acompañado de galletas de soda y aguacate.
  • Pollo al curry verde con leche de coco, verduras y arroz Basmati: Un paseo por Tailandia de un solo bocado. Pollo cocinado en leche de coco al curry verde junto a una variedad de verduras, acompañado de arroz Basmati.

Como vemos, muchas opciones y muy variadas en un restaurante en Terrassa que está dando que hablar gracias a su apuesta por nuevos sabores y por recetas de todo el mundo con un ápice de innovación

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)