¿Llevas tiempo buscando un mueble con un estilo único y con toque de los 50? Entonces sin duda tienes que echarle un vistazo a esta opción de Ikea que nos hemos encontrado y que no hemos podido pasar por alto.

Al verlo pensarás que estamos hablando de una reliquia, pero es un diseño disponible actualmente y que podría estar en cualquier catálogo de muebles de diseño de los 50. Pero es de Ikea y se vende a precio mínimo.

Transforma cualquier salón

Ya sea porque decidas ponerlo en la sala de tu casa, tu oficina, el despacho o tu sala de entretenimiento, este es un mueble de Ikea que tiene el tamaño y la forma perfecta para guardar todo lo que necesites en un solo lugar.

Mueble Besta de Ikea1

Mueble Besta de Ikea / Ikea

Se trata de un aparador de 120x42x74 cm que podrás ubicar en tus salones más grandes y que puedes elegir entre negro o marrón según sea tu preferencia y lo que mejor vaya con la combinación de tus espacios.

Cuenta con los compartimientos que necesitas para guardar objetos importantes como vajillas, copas, vasos, licores y todo lo que se te ocurra. Además, es una muy buena opción para lucir tus objetos más valiosos en la superficie y decorar cualquier espacio.

Mueble Besta de Ikea

Mueble Besta de Ikea / Ikea

Diseño simple

Tiene una forma rectangular definida y cuenta con una chapa de roble teñida que le agrega todo lo que necesita, pues su hendiduras y relieves te garantizan un acabado mucho más elegante y un mueble que se luce en todo momento. 

Este mueble de Ikea mantiene el color natural de la madera, por lo que es sinónimo de calidad y durabilidad, siendo perfecto para los ambientes más sobrios. Aunque está disponible en otros tonos de marrón, negro o blanco.

Mueble Besta de Ikea

Mueble Besta de Ikea / Ikea

Por otro lado, este mueble de Ikea cuenta con un sistema de bisagras que te permiten montar la puerta en horizontal y vertical según lo que mejor te convenga. Sus divisiones son regulables, así que puedes adaptar el espacio a los elementos que necesitas guardar y cuando quieras. No necesitas llaves especiales para abrir ni golpear muy duro, pues basta con tocar las puertas y hacer presión para que abran.

Además, al momento de cerrarlas no te preocupes por sonidos molestos, pues son bastante silenciosas. Puedes ubicarlo donde quieras y si buscas mayor seguridad, debes saber que cuenta con dispositivo de fijación para colocar en la pared. El precio a pagar por este mueble es de 192 euros.