La decoración de nuestras habitaciones y salas en casa puede agregar ese toque de tranquilidad y descanso que tanto buscas luego de una jornada ardua de trabajo. Pero para conseguirlo, es necesario que elijas los elementos necesarios y combinarlos de la mejor manera posible.

Es por eso que Ikea no para de innovar y cuenta con alternativas y elementos decorativos que hacen que tus espacios parezcan de revista.

Una alfombra de televisión

Más de una vez tienes que haber visto en tus series o programas favoritos esas alfombras que destacan del resto y que probablemente solo estén en la casa de las personas más adineradas. Pues bien, tienes que saber que Ikea tiene una alfombra(y no es barata) que podría estar en cualquier casa de lujo de España.

Alfombra de lana

Alfombra de lana

Es una alfombra que basta con verla para saber que ya es diferente al resto. Con una forma rectangular y franjas horizontales de pelo, esta alfombra es el complemento perfecto para tus salas, habitaciones, salones de recibimiento y mucho más.

Está confeccionada en lana que no ha sido teñida, lo que quiere decir que se encuentra disponible en color hueso natural, combinando con cualquier estancia y con todo tipo de muebles.

Detalles únicos

Sus costuras en los bordes y los destellos de dorado en los flecos sobresalientes, hacen que sea una alfombra que todos queremos tener en casa. La puedes usar debajo de mesas de centro, para dividir espacios o simplemente para organizar tus muebles.

También es una buena opción para colocar en dormitorios grandes, donde hay armarios de gran tamaño o tocadores. Los flecos están cortados a mano, lo que agrega un toque más natural y versátil, para que puedas combinarla con facilidad.

Tu suelo estará protegido y con una alfombra a la que pocos pueden resistirse. Su precio puede que no sea tan bajo, pero basta con que la veas para convencerte de lo que vale. Para hacerte con ella puedes ir directamente a las tiendas de Ikea y la encontrarás disponible por 100 euros.

Si quieres encontrar combinaciones hechas o no sabes dónde ubicarla, no dudes en mirar los catálogos de Ikea donde muestran cómo y dónde pueden lucirse este tipo de alfombras.