El jamón es uno de los productos que más se suele consumir en las fiestas navideñas. Es un alimento que no suele faltar en ninguna comilona con la familia o los amigos. Además, es muy típico que muchos consumidores se atrevan a comprar una pieza entera para ir cortándolo en casa.

Asimismo, los jamones que más se suelen vender en estas fechas son los ibéricos. Y es que es una época en la que quien más quien menos suele buscar alimentos de calidad superior.

El jamón serrano siempre es una buena opción

Sin embargo, no todo tienen que ser jamones premium. Sobre todo si lo consumimos cada día. Y es que no está a economía para dejarse un dineral en una paleta ibérica y comerla como si fueran macarrones. No le hará mucha gracia a nuestra cartera que lo acabemos en dos días. Y lo mejor es que reservemos el mejor para las ocasiones más especiales y reservemos uno convencional para el resto de días.

Además, no porque no sea un 100% ibérico no está reñido con el que sea de calidad. En el mercado se pueden encontrar muchos jamones curados que no decepcionan en absoluto. Y en Carrefour tienes una opción a destacar.

El jamón serrano de Carrefour está entre lo más vendido

La multinacional francesa tiene en su catálogo muchas variedades de jamón 100% ibérico. Pero también podemos encontrar el jamón serrano de la marca El Mercado de Carrefour. Un jamón que está entre los más vendidos y que, a pesar de no ser ibérico, no deja nada que desear. Es perfecto para consumirlo cada día sin que te duela el bolsillo.

Jamón serrano de Carrefour

Jamón serrano de Carrefour

Este jamón de Carrefour viene en piezas de 7 kilos. Y cada una tiene un precio de 39 euros. Es decir, cada kilo cuesta 6 euros. “Repetiré” o “Me ha gustado” son dos de los comentarios de consumidores que ya lo ha probado. Además, lo puedes comprar tanto en las tiendas físicas como en la página web de la multinacional francesa. Aunque esta segunda opción implica añadir 7 euros en concepto de gastos de envío.

Por último, destacamos los ingredientes que anuncia el fabricante: jamón de cerdo, sal común, azúcar, corrector de la acidez E-331iii, conservadores E-252 y E-250, antioxidante E-301.