Si estás pensando en renovar la batería de tu cocina, uno de los mejores lugares al que puedes acudir para encontrar opciones de calidad a precios reducidos es Carrefour. La multinacional francesa tiene una batería de cocina muy completa que, además, está patrocinada por el chef Pepe Rodríguez, presentador del programa de Televisión Española MasterChef en todas sus variantes.

Como ya sabes, la distribuidora francesa tiene un inmenso listado de productos que se alejan de la alimentación y que están relacionados que ver con el hogar, la cocina, el ocio o el deporte, entre otros. Y no solo eso. También tiene propuestas que no están a la venta en sus centros físicos y que solo se pueden adquirir a través de su página web en exclusiva. Y este es uno de ellos.

La batería de cocina San Ignacio la patrocina el chef Pepe Rodríguez

Se trata del set San Ignacio, una batería de cocina que cuenta con hasta seis piezas: tres sartenes, un cazo y dos ollas. Viene de lo más completo. Y todo ello fabricado con materiales de alta calidad.

Set San Ignacio a la venta en la web de Carrefour

Set San Ignacio a la venta en la web de Carrefour / Carrefour

Por un lado tenemos la tres sartenes. Estas miden 16 cm de diámetro y 3,5 cm de altura; 20 cm de diámetro y 4,5 cm de altura; y 24 cm de diámetro y 4,5 cm de altura.

Tres sartenes, un cazo y dos ollas de alta calidad a precio mínimo

Tres sartenes que vienen acompañadas de un cazo de 16 cm de diámetro y 9 cm de altura y de dos ollas. La pequeña mide 18 cm de diámetro y 10 cm de altura, y cuenta con una tapa de vidrio con válvula de escape para el vapor. La grande mide 20 cm de diámetro y 11,5 cm de altura. Y también cuenta con una tapa de vidrio con válvula de escape para el vapor.

Set San Ignacio a la venta en la web de Carrefour1

Set San Ignacio a la venta en la web de Carrefour / Carrefour

En todos los casos son utensilios fabricados con aluminio prensado. Y las sartenes cuentan con una superficie antiadherente en negro. Además, todos los elementos de esta batería a la venta en Carrefour son aptos para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Y atención, porque lo mejor aún no te lo hemos contado. Esto es que esta batería tiene un precio habitual de 97,99 euros, pero estos días está rebajada hasta los 49 €. Y no te preocupes por los gastos de envío: no tiene.