Carrefour es uno de los centros de referencia para quienes suelen hacer compras grandes para toda la semana, para los que compran al día, para quienes siguen dietas saludables, vegetarianas o veganas, para quienes prefieren la pasta o las legumbres, para los más carnívoros… Y es que las opciones que propone la cadena francesa en cuestiones de alimentación son para todos los gustos y todo tipo de consumidores.

Pero las opciones de Carrefour no terminan aquí. La cadena de supermercados francesa también ofrece un amplio catálogo de productos que se alejan de la alimentación. Una retahíla de opciones entre las que encontramos productos para el hogar, para cambiar la decoración de casa, para la cocina, para nuestras sesiones deportivas, juguetes, aliados para los momentos de ocio… Las opciones son casi infinitas. Por no hablar de los productos que no caben en sus centros físicos y que se venden en exclusiva online.

Carrefour tiene un abridor de botellas de cava que se cuela entre lo más vendido

Pero hoy no es el turno de los que solo encuentras en la página web de Carrefour. Hoy toca hablar de un artículo que está disponible en la web y en las tiendas físicas y que te facilitará la tarea de abrir cualquier botella de cava, champán y otras bebidas espumosas.

Abridor de Carrefour

Abridor de botellas de cava a la venta en Carrefour / Carrefour

Un producto que, como no podía ser de otra forma después de las fiestas navideñas, está entre lo más vendido de la web de Carrefour. Se trata del abridor de botellas Uno Vino de la marca Tescoma. Un abridor que imita la forma de los que se usaban en los años 80 pero con un diseño renovad y mejorado que facilita la tarea de retirar el tapón de corcho.

Abridor de Carrefour1

Abridor de botellas de cava a la venta en Carrefour / Carrefour

Sistema de apertura fácil

Este abridor a la venta en Carrefour solo pesa 80 gramos y su uso es muy sencillo. Solo tienes que retirar el envoltorio de papel y de metal y cubrir la superficie del corcho. A continuación lo giras para encajarlo. Y tras ello solo tendrás que tirar hacia arriba con suavidad. Más fácil imposible.

Un producto que, además, te costara solo 7,99 euros. Y a atención, porque si compras dos, la segunda unidad será tuya a mitad de precio.