Dicen los expertos que esta Navidad será una de las más calurosas de la historia. Parece que después de unos cuantos días de frío tocará volver a sacar del armario las prendas de entre tiempo e incluso las veraniegas. Así que si ya estabas pensando en ese típico jersey con motivos navideños, más vale que te olvides de él porque te va a sobrar. Quizás lo uses para las fotografías de turno, pero no más allá. Lo querrás bien lejos.
Quizás es por eso que uno de los productos que más se está vendiendo en Zara estos días es la camiseta elástica de tirante ancho. Una prenda que en esta época debería servir como camiseta interior, pero que ha pasado a ser una buena opción para tus reuniones con amigos y familiares.
Zara tiene una camiseta ideal para soportar las altas temperaturas del día de Navidad
Esta camiseta de Zara es ideal para llevar debajo de una americana. Y no te preocupes cuando quieras quitarte la chaqueta, pues el diseño minimalista de la camiseta te permitirá no perder la elegancia. Todo lo contrario. Se convertirá en una pieza fina y elegante gracias a su corte minimalista.

Esta camiseta elástica de tirante ancho luce un escote cuadrado con bordes curvos. Y tiene un corte estrechado que se ajusta al cuerpo para estilizar tu figura. Está fabricada con poliamida en un 94% y elastano en un 6%. Gracias a ello es una camiseta resistente y ligeramente elástica que acentúan su ajuste al cuerpo.
Disponible en 8 tonos y desde menos de 9 euros
Uno de los motivos que hacen que esta pieza de Zara sea uno de los productos más vendidos es su amplia gama de colores. Está disponible en ocho tonos. A saber: azul, verde oscuro, crudo, negro, beige blanco, rosa o gris antracita. Y en todos los casos la encontrarás en tallas S, M y L.
Y atención a precio. Porque cada unidad de estas camisetas te costará 8,95 euros, tanto en las tiendas físicas de Zara como en su página web. Un precio que invita a comprar más de una para ir cambiando de combinación.

Estas camisetas de Zara, además, han sido fabricadas con materiales que respetan el medioambiente y bajo procesos sostenibles. “Trabajamos con nuestros proveedores, trabajadores, sindicatos y organismos internacionales para desarrollar una cadena de suministro en la que se respetan y promueven los derechos humanos, contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas”, señala Zara en su página web. “Gracias a la colaboración con nuestros proveedores, trabajamos para conocer las instalaciones y procesos que se emplean para fabricar nuestras prendas con el objetivo de conocer la trazabilidad de nuestros productos”, añade.