Zara tiene un diseño de chaleco que es el éxito del invierno ahora mismo, con diseño sin mangas, capucha y acabado en efecto pelo que le aporta suavidad y delicadeza en todo momento. Puedes llevarlo con tus estilos más elegantes.

Zara ha conquistado todas las miradas

Este chaleco de Zara se ha robado todas las miradas por ser elegante, versátil e ir bien con todas las figuras con el mismo éxito. Este diseño de chaleco tiene un efecto pelo brillante que le aporta delicadeza y estilo para llevar con tus mejores outfits.

El diseño destaca del resto por contar con un estilo de cuello subido que le aporta elegancia, además de contar con una capucha que te protege del suelo y también cuenta con acabado de pelo para mayor delicadeza y elegancia.

Es un diseño de manga sisa que deja los brazos al descubierto, contando con un estilo delicado y haciéndolos lucir mucho más elegantes. Cuenta además con un bajo de acabado elástico que ciñe el diseño a la cintura con el mejor de los éxitos.

Chaleco de Zara
Chaleco de Zara

En la parte delantera cuenta con un cierre de cremallera metálica que le aporta el mejor de los cierres, además de venir acompañado de bolsillos en la parte delantera que aportan máxima calidez y delicadeza.

El acabado en pelo lo hace suave y delicado al tacto, con acabado brillante para elevar a otro nivel el diseño. Está confeccionado en poliéster al 100% tanto en la parte exterior como en el forro. Este diseño de color negro combina con infinidad de estilos y lo vas a poder combinar una y otra vez.

Con diseño recto que va con todas las figuras y queda bien en todo tipo de figuras.

Ahora bien, hemos echado un vistazo a las tallas y nos hemos topado con que es un diseño que consigues disponible desde XS hasta XXL. Aunque algunas de ellas ya empiezan a agotarse. Su precio también lo hemos encontrado, así que, si quieres este diseño, puedes hacerte con él por 35,95 euros