Si pensamos en chaquetas de entretiempo es inevitable que se nos venga a la cabeza la tan recurrida gabardina o trench, las cazadoras bikers o las bombers. Aunque ahora, una nueva alternativa muy versátil y atemporal se apodera del street style y se convierte en la mejor opción para completar cualquier look de la temporada, así como lo es el chaleco acolchado water repellent embolsable. Por suerte, Zara lo tiene a la venta por un precio maravilloso.

Se trata de un chaleco largo de cuello subido, con capucha, manga sisa y con bolsillos en delantero con cremallera. Además, abajo es ajustable con cordones elásticos y su cierre frontal es mediante cremallera. Cabe destacar que, esta prenda pertenece a TRF HEAT PWR, es decir, que fue testado en laboratorios para soportar temperaturas moderadas de entre 10ºC y -5ºC. Viene en color negro, un tono perfecto que combina con cualquier prenda de tu armario. 

El efecto acolchado protege del frío y el diseño sin mangas permite vestir con capas y crear looks de lo más completos. Así que es un básico indiscutible de entretiempo con el que podrás abrigarte por las mañanas cuando vayas a la oficina e ir deshaciéndote de capas a lo largo del día.

Chaleco de Zara
Chaleco de Zara

Está confeccionado con relleno en mezcla de pluma y plumón. Esto lo hace diferente porque la temperatura que puede aguantar es muy superior al que contiene materiales sintéticos. Sin duda, una de las apuestas favoritas de Zara para lucir este invierno por las calles de España.

Para lucir esta prenda esta temporada, debes acercarte a la tienda física del gigante de Inditex o ingresar al sitio web de la firma, donde está disponible desde la talla XS hasta la XX; lo que es perfecto para que todas consigan el que mejor se adapte a su cuerpo. En cuanto a su precio es de sólo 35,95 euros. ¡Ve rápido antes de que se agote! 

Combina el chaleco con cualquier prenda de tu armario 

Este chaleco te permite jugar con combinaciones más clásicas y elegantes, con blazers y botines, hasta con combinaciones casuales e informales con unos vaqueros y una sudadera. En conclusión, podrás lucir como desees y siempre estar de 10.