Si eres de los que no soportamos ver los cables que suministran energía a los diferentes dispositivos que tenemos en casa convertidos en una maraña en la resulta imposible distinguir a qué enchufe va a parar cada uno, estás de enhorabuena: en Amazon han diseñado D-Line, una caja de gestión de cables que te permitirá poner fin a ese espanto cotidiano.

dline2
Imagen de la caja en símil madera

Precio ajustado

La caja D-Line cuesta sólo 19,99 euros en Amazon y, además, está disponible en dos tamaños dos formatos: plástico y símil madera. La de plástico, se puede comprar en azul, blanco o negro, y la de símil madera con tapa en color pino y cuerpo blanco. La utilidad de una y otra, eso sí es la misma.

Puedes comprarla ahora mismo en Amazon

Máxima seguridad

Las cajas de cables que diseña D-Line cuentan con tres aberturas posteriores para mover los cables según tus necesidades y están fabricadas en plástico abs resistente a la electricidad. Antes de llegar a tu casa, se someten a exigentes pruebas de uso y son una de las mejores soluciones que existen en el mercado para proteger cables y maximizar la seguridad del hogar, ya que los dejan fuera del alcance de mascotas y bebés. Son, además, muy elegantes gracias a sus extremos curvos y el pulido de la superficie exterior. En Amazon, está a tu disposición.

dLine
En negro, cuesta menos de 20 euros

Se acabaron los problemas

La caja pequeña es perfecta para una regleta de tres enchufes y la mayor, hasta para seis. La tapa encaja a la perfección y se ha diseñado para que cueste abrirla y tus hijos, aunque lo intenten, no puedan acceder al interior. Por poco dinero, puedes acabar con un problema mayúsculo y mejorar la estética de su sala de estar o la de cualquier otra habitación.

Puedes comprarla ahora mismo en Amazon