Zara ha conseguido el hit del verano con una camisa oversize que se ajusta a todos los estilos y es de lo más colorida. No hay ocasión en la que no quieras usar una camisa como ésta, con estampado de rayas, mangas largas y un diseño holgado que aporta todo el estilo y la versatilidad.
Esta es una camisa de Zara que tiene mucho encanto, con un diseño ligero que brinda máxima frescura y al mismo tiempo elegancia. Es un diseño con hombros ligeramente caídos y costuras marcadas que le aportan la mejor forma.
Sus mangas largas se extienden hasta las muñecas y terminan en un cierre de puño grueso y con detalle de dos botones que le aportan mayor precisión, para que puedas llevarla con el mejor de los ajustes.

La camisa de Zara tiene todo lo que buscas
Las mangas mantienen el estilo holgado y cuentan con una abertura en el antebrazo, que puedes ajustar según tu estilo, pues incluye un botón para que la lleves abierta o cerrada según lo que mejor te parezca.
El diseño además continúa con un estilo recto y mucho movimiento en el bajo, el cual es ligeramente acampanado y se mueve con soltura para que la lleves con el mejor estilo. Su bajo es redondeado y un poco más corto en la parte delantera que en la parte trasera.
Su estampado combina franjas en color azul y rosa, haciendo el mejor de los contrastes y la posibilidad de combinar durante todo el verano con diferentes outfits. Los botones en la parte delantera se mantienen a tono.
Finalmente tenemos que destacar su acabado brillante que viene dado por el tejido satinado en el que ha sido confeccionada y sin duda le agrega un plus al que no vamos a poder resistirnos.
Esta es una blusa que todas van a querer llevar en verano y lo mejor de todo es que se encuentra disponible desde la talla Xs hasta la XL, además de que el precio es más que tentador, pues está disponible por 25,95 euros.