Zara se ha unido a la tendencia de las marcas de lujo y también ha querido rescatar una de las prendas más icónicas de la época. Esta vez la marca tiene un pantalón holgado, de tiro alto y con un estampado retro que cala una y otra vez y ya se ha apoderado de las tendencias en este verano.
Zara tiene uno de los modelos más bonitos
Este es un pantalón de Zara que se ajusta a todos los tipos de cuerpo, pues cuenta con una cintura elástica que se ajusta en la espalda, que te permite fijarlo con mayor facilidad y comodidad, perfecto para el verano.
Su diseño es de tiro alto, así que ciñe la figura y crea un efecto mucho más fino en esta zona, destacando al mismo tiempo las caderas. El estilo es holgado y recto, manteniéndose ligero en las perneras y extendiéndose hasta los pies en botas ligeramente anchas.
El estampado se roba toda la atención, pues cuenta con figuras y colores en contraste, como es el caso del fucsia, el naranja o el blanco. Tanto en la parte delantera como en la parte trasera el estampado dice presente, convirtiéndolo en una prenda multicolor.
Cuenta con costuras lisas y muy precisas, que le ayudan a mantener la forma pero que pasan prácticamente desapercibidas, así que no dejan marcas molestas ni mucho menos.

Dentro de los detalles que enamoran se encuentran los bolsillos delanteros y el falso bolsillo de vivo en la parte trasera que le agrega un toque mucho más elegante. La pernera es bastante larga, creando un efecto de movimiento en el bajo, que va bien con zapatos altos o bajos según sea tu estilo.
Gracias al tejido holgado y ligero, cuenta con pliegues que le aportan movimiento en la parte trasera y mayor elegancia.
Zara ha pensado en todas a la hora de lanzar este pantalón y es por eso que ahora mismo tiene muchas tallas disponibles. Así que puedes elegir el mismo modelo desde la XS hasta la XL y al momento de realizar nuestra búsqueda, todas estaban disponibles. Si los quieres, el precio es de 29,95 euros.