Ir bien vestida no tiene por qué ser un reto. Hay muchos trucos de estilismo para conseguir looks elegantes y fáciles de ejecutar. Puedes utilizar el recurso de la simplicidad en la ropa, con prendas básicas y discretas que embellecen y elevan con accesorios. Por eso, para facilitarte el trabajo Zara tiene a la venta un pantalón de tiro alto que promete ser el boom esta temporada.
Se trata de un pantalón pitillo de tiro alto con costuras marcadas, bolsillos delanteros de vivo y un cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Estos detalles hacen que esta pieza además luzca muy elegante, para que puedas combinarla con sandalias, tops, blusas y mucho más.
Esta es una prenda que combina con prácticamente cualquier otro elemento y tiene cabida en estilismos destinados a diferentes planes: desde ir a la oficina, a una cena con amigos, pasando por aquellas ocasiones más formales. Lo lleves, como lo lleves, es un imprescindible y en Zara lo tienen para ti.

Podrás combinarlo con un top de crochet que tan de tendencia están esta temporada, o apuesta por una camiseta básica y chaqueta blazer de lino fresquita para atuendos algo más sobrios. El éxito está garantizado, sea cual sea tu fórmula de estilo.
Lo que hace que este pantalón sea perfecto es su efecto vientre plano. Efectivamente, al tratarse de un modelo de tiro alto tu vientre se aplanará y lucirás una cintura mucho más pequeña.
Otra ventaja de este modelo es que se mantiene ajustado en la zona de las caderas, resaltando tus curvas. A partir de los muslos, el diseño cuenta con unas perneras rectas que te garantizan mayor comodidad y movimiento.
Si en tu lista de deseos ya está este pantalón, lo puedes hacer tuyo visitando la página web de Zara o acercándote directamente a una de las tiendas físicas del gigante de Inditex. Su precio es de 25,95 euros; uno que no deberás dejar pasar. Si quieres lucir un pantalón espectacular esta es la opción perfecta.
Este es el pantalón que todas quieren lucir
Estos pantalones se han convertido en los más buscados de Zara, porque son muy combinables, cómodos y con un corte recto que además está muy en tendencia.